Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 1352 días
Hace 1352 días
Hace 1380 días
Participé en el post de Laura
Hace 1380 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola, hola! Existe otra fecha especial que tampoco olvidaréis nunca y es el día en el que empezasteis a salir con vuestra media naranja 😍 Quién os iba a decir que un tiempo después estaríais organizando vuestro día B, ¿verdad? 😎 ¿Soléis celebrar...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...
Creé un post
Hace 1381 díasHola comunidad molona!!! He estado desaparecida de estos lares porque he tenido unos problemillas, entre ellos un accidente de tráfico el pasado 7 de julio, que me impide estar mucho tiempo detrás de una pantalla (contractura cervico-dorsal). Ahora...
Participé en el post de Lourdes
Hace 1402 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...
Participé en el post de Laura
Hace 1402 días
Participé en la encuesta de Anamaria
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1407 días