Hellin, Albacete · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
77
¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1387 días

He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sheila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración