Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola !! estamos pensando en hacer una suelta de globos durante el cocktail, por hacer algo simbólico y que podamos participar todos a la vez,tengo alguna duda al respecto, ya que en un principio nos...
Me ha costado mucho pero al final los encontré son de Pedro miralles son muy cómodos y tienen unos brillantitos muy finos espero que os gusten
Después de casi un año organizadonlo todo.... Ya paso y siento mucha pena por que ha sido un año increíble de preparativos pero sobre todo cuando acababa el día entrar en bodas.net y poder compartir...
A 50 días ya tengo casi todo y m gustaría compartirlo con vosotras q tanto me habéis ayudado en estos meses espero q os guste !!
Buenas me casó el 23 de agosto en san Benito a las 13.30 los novios de por la tarde finalmente no se casan ya tengo las flores encargadas ,se que es tarde para elegir iglesia pero si alguien tiene un...
Buenas, hay una idea que me ronda y quiero compartir con vosotr@s... a ver que os parece, la idea del libro de firmas no nos hace mucha gracia y entre mi chico y yo hemos pensado en poner dos peceras...