Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
34Qué vestido os parece más fino y elegante entre el ocotal y el leonie de pronovias, cuál de los dos llama más la atención?gracias a tod@s.
Chicas, a todas las que me habeis ayudado con el dilema de mi cola un millon de graciaas!! No es facil hacerse un vestido sola a 15.000 km de tu casa y no poder compartir las pruebas con nadie! Con...
A 50 días ya tengo casi todo y m gustaría compartirlo con vosotras q tanto me habéis ayudado en estos meses espero q os guste !!
Después de casi un año organizadonlo todo.... Ya paso y siento mucha pena por que ha sido un año increíble de preparativos pero sobre todo cuando acababa el día entrar en bodas.net y poder compartir...
Chicas a ver si m aclarais estas dos dudas.... 1-voy a llevar un vestido palabra d honor con escote corazon,tiene un poquito de pedreria en la parte del escote.quiero llevar un semirecogido y una...
Buenos días...suelen decirte q cuando te pones el vestido q es el tuyo lo sabes...pues yo tengo grandes dudas. Me he probado uno q me ha encantado, pero no se sí es muy exagerado y si con 37 años q me...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola soy rocio una novia muy ilusionada por su boda,un poco liadita con los preparativos pero ilusionada
Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass
Hola,nos casamos el 15/8/15 y.keremos abrir el.baile.con.la.cancion de the time.of.my.life ...hay por ahi.novios que esten.en la misma situacion que nosotros para ir viendo como van esas.clases y las...
Chicaaaaas! Nos casamos el viernes! Y me hacia muchísima ilusión compartir con vosotras un adelanto de mi día! (Mañana haré la crónica) pero no podía aguantar y quería dar una pincelada! No hay...
Hola chicas, solo queda un mes para mi boda y quería enseñaros mis invitaciones a ver que os parecen, yo estoy contentísima.
A ver si me podeis ayudar¡¡¡¡¡ os paso estas fotos de 3 vestidos a ver que os parecen y cual, si hay alguno, os gustaria mas para boda estilo ibicenco en jardin, estoy echa un liooo¡¡¡, los encontre...
Parece increíble cómo algo como las invitaciones para la boda me está trayendo tantos quebraderos de cabeza, no acabo de encontrar lo que me gusta... Me gustaría que enseñáseis las vuestras y dijéseis...
Bueno chicas pues despues de tanto tiempo esperando este dia llegó y se pasó...volando!!!!salio todo fenomenal,los invitados quedaron encantados y nosotros super felices!!gracias a todas por vuestros...
Me ha costado mucho pero al final los encontré son de Pedro miralles son muy cómodos y tienen unos brillantitos muy finos espero que os gusten
Hola chicas, abro este post para deciros que al final me he decantado por buscar los zapatos en color rosa palo. a ver si podeis ayudarme porque aun no he encontrado nada!! tienen que ser altos (de...
Nos casamos en San Benito y me gustaría saber si es necesario solicitar permiso al Ayuntamiento para dejar el coche nupcial a la puerta de la iglesia. También me gustaría saber si dejan llevar música...
Hola, mis zapatos van a ser rojos, y la mayoria de la gente me dice que si estoy loca, pero es que me encanta el rojo, mi ramo es rojo y blanco, mi novio lleva la corbata y el pañuelo en rojo y yo...
Buenas me casó el 23 de agosto en san Benito a las 13.30 los novios de por la tarde finalmente no se casan ya tengo las flores encargadas ,se que es tarde para elegir iglesia pero si alguien tiene un...
Buenas, hay una idea que me ronda y quiero compartir con vosotr@s... a ver que os parece, la idea del libro de firmas no nos hace mucha gracia y entre mi chico y yo hemos pensado en poner dos peceras...
Hola chicas estoy indecisa con el ramo y me gustaría que me dierais vuestra opiniòn!
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola !! estamos pensando en hacer una suelta de globos durante el cocktail, por hacer algo simbólico y que podamos participar todos a la vez,tengo alguna duda al respecto, ya que en un principio nos...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...