O (Casco Urbano Vicedo (Santo Estevo), Lugo · Desde Enero del 2014
Soy educadora social, y resido ene A Coruña aunque soy de O Vicedo en Lugo, me caso el 13/06
- Novia Máster
- 14.170 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de...

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de...

Hola a todas: Me decido a abrir este debate porque veo que ya somos bastantes las que seguimos sin ver el +. Mi nombre es Belén y en mi caso, este sería mi 2 intento en la búsqueda del 2 bebe, el...
Hola a todas: Me decido a abrir este debate porque veo que ya somos bastantes las que seguimos sin ver el +. Mi nombre es Belén y en mi caso, este sería mi 2 intento en la búsqueda del 2 bebe, el...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas...

Tengo un lío y no sé que ramo escoger y tengo que enviarle una foto a la Floristeria para que me lo hagan. Quiero algo romántico. Me ayudáis y ponéis fotos? Graciasssss

Hola chicas!!!!! Veréis, mi padre falleció hace unos años, y no me podrá acompañar en este día. Poco tiempo antes me regaló un mantón de Manila impresionante, de color marfil con flores bordadas...

Hola compis bodiles!!!! Como pone el título estoy un poco ploffff. Estoy con los preparativos a tope y muy contenta porque cada día que pasa voy teniendo más cositas y dando invitaciones!! Pues bien...

Donde os casasteis?? Estamos a puntito de hacer seis meses!!
Ayer vivimos uno de los días mas bonitos de nuestra vida y aquí os lo dejo reflejado....Todo un sueño...

Buenos dias chicas....visitando algunas webs de novias me he encontrado con esta nueva moda... LOS VELOS DE COLORES!!nunca me lo habia imaginado la verdad pero es verdad que da un toque diferente al...

Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...

Este domingo voy a una boda y queiamos entregarles nuestra invitación con algo original en vez de el típico sobre. Encontré una chica que hace trabajos manuales y me hizo estas copas y la caja. La...

Ya ha empezado mi cuenta atrás! quedan 9 días! Y es que hasta ahora, iban bajando los días y estaba nerviosa, pero sin más... y ahora de repente, no queda tiempo!!!! Ahora sí que estoy nerviosa!!...

Buenos días chicas!!! Algunas pensaréis: Vaya loca, qué ramos más raros! Pero algunos tienen su encanto. ¿Qué os parecen estas alternativas a los ramos convencionales? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Pues eso chicas, hoy mi chico ha tenido un pequeño detalle (los tiene muy frecuentemente). Os cuento, tenemos una bobada desde que nos conocimos en la que decimos que en otoño hay que estar más ñoños...

Hola chicass!!!! Que tal estais?? Me imagino que como yo..mirando 50.000 sitios para que salga todo perfecto! Aunque yo no empezaré a detallar nada por lo menos hasta dentro de un par de meses...si...
Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la...

Chicos/as, estoy hecha un lio. Hasta el momento tenia metido en la cabeza que durante el banquete ponen musica de fondo y cuando pasa alguna cosita ponen una musica mas acorde. Pero hace poco fuy a...

Bueno chicas despues de casi dos años por aqui, de tener un montón de ideas gracias a vosotras para mi boda, hace ya casi tres meses que me casé y ya hemos vuelto a la realidad. Quiero daros las...

Me pongo a mirar los foros y la verdad es que la mayoría de debates están orientados, creados, etc por chicas, voy a ver si animo algo a esto y a algún chico se le ocurre algo mas.... Sabeis la fecha...

Mi despedida fue un sueño hecho realidad ...Mis amigas y mis primas no se conocían y hicieron una piña... q salio una despedida perfecta...me reí ...llore...Lo pasé pipa os dejo unas fotos xq las...

Hola. En este debate me gustaria saber cual es vuestra opinion acerca de si llevar tocado o tiara. Qué preferís??

Hola pre-novias! Tengo una duda (bueno, muchas) en cuanto a los detalles a los invitados. La verdad es que tengo en mente regalar un detalle que todos se puedan llevar ( a poder ser útil), pero mi...
asi dimos la noticia a los amigos, espero que hos guste, son m&m, a todos les gusto mucho la idea jeje

El 17 mi gran día y estoy enfadada, triste y agobiada. La peluquera se ha equivocado y me ha vuelto a echar un tinte oscuro. Yo quería aclararme el pelo pero me dice que no puede ser!!!! Y no admite...

Chicas ya paso mi gran dia, todo fue genial, incluso mejor de lo esperado! Os dejo unas fotitos para que veais lo guapos que ibamos!! En breve haré la cronica!! Mil besos ...