Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona muy alegre y siempre sonriendo, tambien soy muy pesimista cuando se trata de algo q va conmigo por lo contrario soy la persona mas... Ver más

Soy una persona muy alegre y siempre sonriendo, tambien soy muy pesimista cuando se trata de algo q va conmigo por lo contrario soy la persona mas positiva del mundo jejej,soy muy indecisa y muy nerviosa

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3214días 13hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Ayudaa
Sheila en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2015 a las 11:38

Holaaa, a ver os explico ...resutal q van a haber muchos ingleses en mi boda ya q mi novio es ingles y viene la familia y amigos.Había pensado a los españoles q hablen inglés q son varios...q llevaran...

Cristina, martes 26-May-15 19 524
Sheila
Mi tocado...os gusta???
Sheila en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:30

Holaaa...que os parece la peineta? Llevare un recojido bajo y mantilla! Al principio lo veía muy grande xo ahora lo veo ideal ya q sino una vez me quite la mantilla no se percibiría..

Noelia, domingo 29-Mar-15 81 3.260
Sheila
Mesa nupcial
Sheila en Grupo Banquetes, El 19 de Diciembre de 2014 a las 19:12

Holaaa!! Tendo un dilema ..como en muchas familias mis padres estan divorciados,y mi madre se casó de nuevo .El tema es q el padrino de mi boda quiero q sea mi hermano, y nose a quien sentar en la...

Ainoha, domingo 21-Dic-14 11 471
Sheila
Boda spaninglish
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 21:02

Hola!!!a ver mi situación es la siguiente.... Me caso y más novio es ingles....nos queremos casar x la iglesia ,ellos tienen otras costumbres...x ejemplos ellos no llevan madrina con el novio.. Sino q...

Sheila, viernes 19-Dic-14 9 331

Grupos generales

Inspiración