Canalda, Lleida · Desde Enero del 2015
Pràctica i inquieta. M'agrada passar-ho bé i fer que ho passin bé els que estan amb mi. Amant de la música en directe i les arts en general.
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
L'enllaç és el tràmit, volem que sigui un dia festiu, d'entreteniment i diversió amb els amics, els compromisos no hi són convidats. El meu somni és el vestit. M'agradaria que hi hagués un concert i/o espectacles d'entreteniment i activitats (disfresses, jocs...). Volem trobar un lloc on s'hi puguin quedar a dormir tots els que ho vulguin, perquè puguin gaudir de la festa sense presses ni patiments.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sheilayblai-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
115
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3515 días

Hace 3515 días
Hace 3515 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración