Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Catering
Detalles de bodas
Posts en los que participo
20
¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...
¡Hola comu! Distribuir a los invitados en las mesas del banquete es uno de los preparativos de la organización que más temen algunxs novixs, ya que puede ser un auténtico quebradero de cabeza 🙃...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! ¿Seguimos organizando la boda? 😛 Ahora es el turno del expediente matrimonial... ¿En qué punto está el vuestro? ¿Cómo lo lleváis? 🤔 Foto: Amanda Watt Photography
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, ¿qué os ha parecido? 😊 Contadme: ¿Cuál de estos dos trajes nunca estaría en tu boda? ¡Vota y dinos el por qué! *** Si te has quedado con ganas de más, ¡haz este test! 😎 ¿Zapatos con o sin...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejitas! Los meseros no solo sirven para nombrar o numerar las mesas, sino que también permiten darle ese toque personal al banquete 😜 ¿Cuál de estos meseros NUNCA estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡No te olvide de pasar al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola holaa 🤗 Vamos a darle caña ahora a los aperitivos de la boda, ¿No pondrías nunca jamón o no pondrías nunca empanada?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sheila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración