Badalona, Barcelona · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
13
Hola me quiero casar un 30 de abril, que tal el tiempo que os hizo? 😚
Pues eso parejitas este es un tema tabú normalmente pero todos sabemos que una boda es un toma y daca de gastos continuos para todas las parejas pero… sí que es cierto que algunos según lo que os pude...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 561 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

He votado una encuesta
Hace 663 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...

He votado una encuesta
Hace 663 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sheila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración