Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Buenas tardes. Veo que somos unos cuantos los que hemos elegido esta fecha. Un saludo
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
He votado una encuesta
Hace 46 días¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
He votado una encuesta
Hace 624 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
Sheila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración