Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 46 días¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
He votado una encuesta
Hace 624 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
Participé en el post de María
Hace 633 díasHe votado una encuesta
Hace 682 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 687 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 687 días