Medina Del Campo, Valladolid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda fue maravilloso. Nunca me lo podría haber imaginado así después de un año de tanto trabajo tanto esfuerzo y tanta dedicación se pasa el día volando. Pero toda...
Ver mi bodaMis proveedores
24Posts en los que participo
22
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 620 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 620 días

He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Grupos generales
Inspiración