Campillo De Salvatierra, Salamanca · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue una boda íntima, solo familia y amigos más allegados. Fue un día muy emotivo, con muchas lágrimas y con muchos momentos en los que no parábamos de reír, como cuando al novio le...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Detalles de bodas
Posts en los que participo
9
Hola chicas! Tengo un gran problema y necesito vuestra ayuda. Mi tío me a dicho que no me quiere dar dinero que me quiere comprar lo que realmente me haga feliz, mi sueño siempre a sido ir a Venecia y...
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 869 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sheila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración