Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Principiante Septiembre 2023 Salamanca

Luna de miel

Sheila, el 2 de Abril de 2023 a las 09:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Hola chicas! Tengo un gran problema y necesito vuestra ayuda.
Mi tío me a dicho que no me quiere dar dinero que me quiere comprar lo que realmente me haga feliz, mi sueño siempre a sido ir a Venecia y estaba pensando en decirle que me compraste el viaje de 3 días en Venecia y dos en Florencia, el problema es que tengo un niño, por esa época hará tres años y no veo que sea un viaje apropiado para el ya que no para nada y la gente me anima a que lo deje, pero jamás me he separado de él y no sé si aguantaría. Que me aconsejáis.
Gracias por todo

22 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 3 de Abril de 2023 a las 22:17
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Solo podemos viajar 5 días por tema de trabajo, a Disney si que tengo pensado llevarle pero cuando sea un poco más mayor para que lo disfrutemos los dos como enanos
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con esa edad no se yo sí iría a Venecia con un niño jejeje quizás mejor el crucero Disney
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Os habéis planteado ir a Disneyland París? 🤩

¡Te comparto más opciones adecuadas!

Luna de miel con niños ¿dónde?

Luna de miel con niños , un destino adecuado???

¿Cuántos días queréis viajar?

¡Un beso!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, siendo la luna de miel yo si que lo dejaría con los abuelos por ejemplo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son solo 5 días, yo creo que lo podrías dejar con algún familiar 😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas. Por el presupuesto no hay problema, pero por lo que me decís la mayoría es mejor dejar al peque así que intentaremos ir haciéndolo poco a poco y a ver cómo lo lleva el y como lo llevo yo porque puede que yo lo lleve mucho peor que el. Muchísimas gracias por todo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al viaje, tiene que ser precioso Venecia pero no sé qué presupuesto tendrá tu tío 😃 y con respecto al pequeño, es muy personal, nosotros nos llevamos a nuestra hija de 4 años a la luna de miel , pero es tranquila y está acostumbrada a viajar ✈️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Conchi❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venecia con un niño pequeño puede ser complicado. Con carrito olvídate, con tantos puentes de escaleras es un rollo. Y sin carrito si es un pequeño explorador vais a tener que andar con mil ojos para controlarlo, no sea que acabe cayéndose al agua. Lo de dejarlo con algún familiar, sois vosotros los que mejor lo podéis valorar. Probad a dejarlo un par de días, un finde por ejemplo, para ver si lo lleváis bien y en función de eso decidís
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero preguntaría a tu tío en dinero cuánto está está pensando en regalarte. Ese viaje quizá cueste más de lo que él esté pensando.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje especial, pero entiendo que quieras llevarlo. Es tu hijo.
    Eso como vosotros veais. Si sólo es una semana, los abuelos estarán encantados jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muy personal, yo siempre me he llevado a mi hijo a todos sitios de pequeño, de viaje también , he disfrutado mucho con el, pero el era muy adaptable, no se ...si tienes familia de confianza puedes dejarlo con ellos.

• Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho, si tienes familiares, puedes dejarlos. Se que un hijo es una responsabilidad, pero tienes que ver que tu también mereces disfrutar un poquito. Y es tu luna de miel.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de crucero 8 días y dejaremos con los abuelos a los peques de 2 y 7 años, creo que se hará difícil antes de irnos pero el viaje lo disfrutaremos mucho más solos, más romántico
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes familiares de confianza, yo lo dejaría. Si crees que vas a ser capaz de disfrutar, claro. Y si a tus familiares no les importa tampoco...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, pues si son solo 5 días y tienes familiares de confianza yo sí que lo dejaría…. Aunque si te lo llevas tampoco pasa nada
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una mini luna de miel no nos podemos ir más días por el niño y el trabajo, pero es tal el apego que tiene conmigo que me da miedo tener que venir corriendo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La duda es dejar al niño esos 5 días porque no sé cómo lo llevaremos ya que tiene demasiado apego conmigo y solo nos separamos las horas que yo estoy trabajando.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la duda cuál es? Si pedirle a tu tío el viaje o si llevarte al niño a la luna de miel? Lo digo de buen rollo, es para centrarme en una respuesta o en otra jjjjjj
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la luna de miel solos… intentaría que se fuera acostumbrando a estar con otras personas estos meses previos 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal... si fuera la luna de miel, que solo una vez en la vida, votaría por dejarlo, pero un viaje sin más, por mucho que sea tu sueño... yo lo llevaría...
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a la boda puedes ir probando a dejarlo noches sueltas, algún finde…

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración