Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Autobuses
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8Hola chicas!!! Alguna que haya comprado su ramo por internet me puede dar su opinión o recomendación (tanto para bien o para mal). Qué tal el trato, el resultado final cuándo os ha llegado a casa y si...
Hola chicas! Tengo practicamente todo organizado para el día de la boda pero después de tener una pesadilla esta noche, me ronda por la cabeza contratar a una wedding planner para que nos acompañe el...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Ahí está la encuesta de hoy! Tenemos la finca, el salón, las mesas y la comida, ¿qué más nos falta? Claro, ¡la vajilla! 😏 ¿Cuál te quedas para tu boda ideal?
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración