Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Julio 2021 Barcelona

Acompañamiento wedding día de la boda

Sheila, el 2 de Junio de 2021 a las 08:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas! Tengo practicamente todo organizado para el día de la boda pero después de tener una pesadilla esta noche, me ronda por la cabeza contratar a una wedding planner para que nos acompañe el día de la boda y que revise que todo vaya según lo previsto. ¿Sabéis si existe esta opción? Por lo que tengo entendido, se encargan en la organización integral de la boda pero nosotros esa parte ya la tenemos hecha



Si existe ese servicio de acompañamiento el día de la boda y me podéis dejar referencias... Mil gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Junio de 2021 a las 09:31
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo sí, tengo dos weddings que van a coordinar la boda, supongo que ayudar con las cosas a dejar y esas cosas.. Me pedían desde 400€ hasta 5000€ solo por la coordinación..

    Yo sinceramente, quería que se encargase alguien de fuera, porque al final si la gente se tiene que ir preocupando no disfrutan, y es una especie de regalo también para las personas que más quiero.

    Yo te lo recomendaría!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te comparto las empresas de organización de bodas por si queréis pedir presupuesto 😊

    Wedding Planners en Barcelona (Organizadores de bodas)

    ¿Y cómo llevas el look a día de hoy? 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo contratada una para el día de la boda. Tmb me a dixo que en lo que me pueda ayudar que la llame, pero sobre todo la contrate para ese día. Que este pendiente de todo y yo y mis hermanas estemos más tranquilas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Puedes contratarlas para dofere tes partes de la boda! Y teniendo ya los proveedores, la organización es fundamental para ese día!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si! Claro que existe esa opción! Las contratas para lo que necesitéis!
    Nosotros escogido a Beandco y estamos encantados, solo necesitábamos la parte de organización, ya que el tema de los proveedores ya lo teníamos del año pasado ya que tenemos que anular la por el Covid
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, yo he hecho eso, soy bastante controladora, por tanto quería alguien que estuviera pendiente de que todo fuera buen y yo poder despreocuparme y disfrutar del día. Así que tengo una wedding que se ocupa de la coordinación, hablaremos 2 o 3 semanas antes le contaré el timming y mi lista de proveedores y todo para ella.


    No me arrepiento de la decisión, el día está para disfrutar tu y los tuyos.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya no te interesa, ya que las weding planing te organizan todo y te acompañan
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes contratar a una wedding solo para ese día para que de instruciones a todos cuando entrar donde colocarse para organizar autobuses o salida de coches o llegada, estar atenta a vosotros de colocar vestido una cosa otra marcar entradas.... muchas cosas... y son de gran ayuda sobre todo si teneis muchas personas y asi madrina y etc estan mas relajadas a no llevar ellas ese trabajo.
    De todos modos por ejemplo en nuestro caso la finca el organizador de eventos en la propia finca ya se encarga de eso (de celebrar alli la boda igual marcaria la celebración) y de forma gratuita porque ya esta incluido no se como es vuestro caso

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las wedding si que hacen el trabajo solo del día B.

    Nosotros la contratamos para todo, pero especialmente por la coordinación del día de la boda, son dos espacios diferentes con desplazamientos, en una finca, con catering... son demasiadas cosas para dejar que salgan solas.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo ando igual que tú. Las wedding planner de los restaurantes no lo son realmente, son familiares o amigos del sitio que no hacen un trabajo como tal. De hecho tengo 2 amigas con malas experiencias respecto a esto.

    Nosotros estamos buscando una para que ese día salga todo perfecto. Porque "pringar" a un amigo o familiar tampoco me parece ético

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en cada lugar la parte de coordinación la incluye el responsable en la ceremonia el Ayto pone a una persona de turismo para ello y en el banquete tb habrá una persona pero vamos en todos los lugares que preguntamos antes de decidir dónde lo haríamos ponían un responsable igualmente que coordina , habéis preguntado a vuestros propios proveedores? 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Sí, muchas ofrecen este servicio. Yo he contratado a Lío Events y estoy encantada. La chica es un encanto y el precio muy razonable. Está aquí en bodas.net 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama servicio de coordinación, en mi zona todas los ofrecen, pero depende de la carga de trabajo cobran una tarifa u otra. También depende de la profesional... Pide presupuesto y expone tus necesidades, en mi caso mi boda es tan sencilla que mi Wedding me cobra poquito, ánimo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en zona de cadiz me dieron algún presupuesto que lo incluía pero en tu zona no se! Pregunta a weddings por aquí ! Es una buena idea para descargar responsabilidades
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen 😔 ya lo he preguntado jeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el lugar de la celebración si disponen de este servicio 😊
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pobre con la pesadilla jeje. Pues mira te voy a comentar mi experiencia con una Wendding Planer . Pedí presupuesto para que ORGANIZARA la mesa de bienvenida y algún otro rincón. Me pedía 1200€ SOLO el organizar más todo a parte de lo que cueste los materiales. En tu caso sinceramente no se que te podrían pedir. ¿Y que te parece pedir ayuda a algún familiar o amigo? Incluso en el propio restaurante podrías preguntar si ellos se ocupan. Yo lo pregunté y me dijeron que sin problema llevara las cosas el día antes y me lo tenían preparado para el sábado Smiley smile Suerte espero que encuentres lo que buscas. Besitooos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración