Baños De La Encina, Jaén · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un sueño hecho realidad! ¡Vivimos nuestro gran día al máximo! ¡Con muchísima ilusión ya que llevábamos años soñando con ese momento! ¡El día amaneció radiante, el sol brillaba en...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Hola corazones! A nada de mi boda estoy pensando en que labial usar para ese gran día! Quiero uno fijo que me dure prácticamente todo el día... Podríais recomendarme alguno? Muchas gracias chicas!!

Hola florecillas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras va a usar o usó en su boda un velo de color! Si es así dónde lo comprasteis? en la tienda donde comprasteis vuestro vestido o en alguna...

Buenas noches guapas!! Tengo mís dudas, pues resulta que nos vamos de luna de miel a Tailandia y no sé si debemos vacunarnos o no. He mirado por internet y unos dicen que si y otros que no. Habéis...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2475 díasHola corazones! A nada de mi boda estoy pensando en que labial usar para ese gran día! Quiero uno fijo que me dure prácticamente todo el día... Podríais recomendarme alguno? Muchas gracias chicas!!

Creé un post
Hace 2513 díasHola florecillas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras va a usar o usó en su boda un velo de color! Si es así dónde lo comprasteis? en la tienda donde comprasteis vuestro vestido o en alguna tienda online? Muchas gracias 😊
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración