Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016

Soy de la ciudad del viento. Me gusta viajar y las fotos bonitas. Además me encantan las manualidades asi que estoy deseando ponerme ya a hacer cosas para... Ver más

Soy de la ciudad del viento. Me gusta viajar y las fotos bonitas. Además me encantan las manualidades asi que estoy deseando ponerme ya a hacer cosas para mi boda!!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1658días 0hrs : 19min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sheyla
Bengalas y piruletas
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 10:16

Buenos días chicos!!! He recibido otra cosita para mi boda y quería enseñárosla porque me han encantado!! Son las cartulinas para las bengalas y para la piruleta de agradecimiento. Si, la boda es...

Lmc, viernes 4-Oct-19 14 238
Sheyla
Mis zapatillas!
Sheyla en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2019 a las 05:50

Hola a todos! Yo ire con converse rosas el dia de mi boda y me las acaban de dar ya decoradas!!! Que os parecen?? Estoy in love❤️ Pd: como podeis ver, la boda sera friki jejej .

Elena, jueves 25-Jul-19 74 1.315
Sheyla
Detalles invitados
Sheyla en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2019 a las 21:03

Buenas noches! quería enseñaros el detalle que daremos a los invitados en la boda. Son licores de diferentes sabores (arroz con leche, cafe, nata y fresa, limoncello, ...) y le hemos puesto una...

Carmen, miércoles 10-Jul-19 33 764
Sheyla
Nuestras Invitaciones
Sheyla en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2019 a las 09:34

Buenos dias a tod@s! ya va quedando menos para el 5.10.2019 y hoy vamos a empezar a dar las invitaciones. Son una invitación ilustrada a nuestro gusto por Monami desing con la temática de la boda...

Sheyla, lunes 8-Jul-19 26 434
Sheyla
Castillo Bonavia, dudas con la sala
Sheyla en Grupo Banquetes, El 18 de Diciembre de 2018 a las 00:02

Buenas noches. Nosotros nos casaremos en el jardin del Castillo de Bonavia, concretamente en la zona que tiene el columpio. Somos unos 80-90 invitados y la moza que asesora dice que alli cabemos...

Esmeralda, domingo 16-Jun-19 9 270
Sheyla
Ya tengo Damas de Honor!!
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 22:00

Buenas noches a todos!!! Esta tarde me he juntado con mis amigas y les he pedido que sean mis damas de honor, pero no de una manera cualquiera, os lo cuento. Les he dado una caja rosa a cada una con...

Cris, jueves 3-Ene-19 15 368
Sheyla
Save the date!
Sheyla en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 20:34

Ya hemos avisado a la gente del dia que nos casamos, lo hicimos con una entrada en nuestro blog de bodas.net y con la foto que os adjunto, es la familia al completo. Estamos super contentos porque...

Dairen Bolaños, sábado 29-Dic-18 12 337

Grupos generales

Inspiración