Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
Soy de la ciudad del viento. Me gusta viajar y las fotos bonitas. Además me encantan las manualidades asi que estoy deseando ponerme ya a hacer cosas para... Ver más
Soy de la ciudad del viento. Me gusta viajar y las fotos bonitas. Además me encantan las manualidades asi que estoy deseando ponerme ya a hacer cosas para mi boda!!
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El 21 de Noviembre de 2018 me pidió Javier que nos casasemos en Ainsa y aqui estamos...planeando el dia de nuestras vidas!! La idea que tengo es hacer una boda que nos represente, con nuestros frikismos y nuestros amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/javierysheylaEl día de mi boda
En la boda había invitados 70 adultos y 2 niños, entre ellos todos nuestros amigos y nuestra familia. La noche anterior cené en casa con mis damas de honor comida china, luego...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
219
Hola chicas ! Me caso en agosto de 2020 Y aún no hemos elegido ni vestidos ni fotógrafos nada vamos!! Enrealidad me gustaría saber a qué le tengo que dar mas importancia en una boda, en que...

Hola guapas! Espero que esteis todas muy bien, ya me queda un mes y poquito y empiezan los nervios! Tengo una duda con el horario de la boda. Me caso el 5 de Octubre en Málaga y es todo en el mismo...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 771 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...

He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇

Participé en el post de Virginia
Hace 2044 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración