Alhama De Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2017
23 años, Autónoma y monitora de actividades extraescolares. Hemos decidido casarnos después de mucho tiempo juntos y de habernos comprado un piso. De... Ver más
23 años, Autónoma y monitora de actividades extraescolares. Hemos decidido casarnos después de mucho tiempo juntos y de habernos comprado un piso. De momento no hablamos de niños.
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Pues sinceramente, no ha habido una pedida formal (aun ya que no la descarto xq ultimamente mi chico esta muy misterioso y me dijo q iba a ser tradicional y me iba a pedir la mano formalmente)...
HOlaa! ¿Alguna de las presentes os casais por la iglesia? Acepto consejos e intercambio ideas, dado que nos casamos el mismo dia deberiamos ir organizando casi a la misma vez por lo que puede que las...
- Fecha y hora de la boda: 15 de Septiembre de 2017 a las 17:30h - Ciudad: Alhama de Murcia, un pueblo con encanto y personalidad - Color: Pensaba que no tendríamos color pero finalmente creemos que...
La semana siguiente de la boda queremos ir a algun lugar especial de Murcia vestidos de novios a hacernos un reportaje pero... ¿Me recomendáis sitios? Gracias