Ir al contenido principal
Shhsimpleme
Shhsimpleme

Alhama De Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2017

23 años, Autónoma y monitora de actividades extraescolares. Hemos decidido casarnos después de mucho tiempo juntos y de habernos comprado un piso. De... Ver más

23 años, Autónoma y monitora de actividades extraescolares. Hemos decidido casarnos después de mucho tiempo juntos y de habernos comprado un piso. De momento no hablamos de niños.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

3149días 22hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Shhsimpleme
Jesus y mari: nuestra pedida
Shhsimpleme en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:49

Pues sinceramente, no ha habido una pedida formal (aun ya que no la descarto xq ultimamente mi chico esta muy misterioso y me dijo q iba a ser tradicional y me iba a pedir la mano formalmente)...

Shhsimpleme, miércoles 24-May-17 3 35
Shhsimpleme
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2017 en Murcia
Shhsimpleme en Grupo Murcia, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:39

HOlaa! ¿Alguna de las presentes os casais por la iglesia? Acepto consejos e intercambio ideas, dado que nos casamos el mismo dia deberiamos ir organizando casi a la misma vez por lo que puede que las...

Alba, lunes 27-Mar-17 2 41
Shhsimpleme
Soy mari y esta es mi cartilla de boda
Shhsimpleme en Grupo Juegos y test, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:17

- Fecha y hora de la boda: 15 de Septiembre de 2017 a las 17:30h - Ciudad: Alhama de Murcia, un pueblo con encanto y personalidad - Color: Pensaba que no tendríamos color pero finalmente creemos que...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 35
Shhsimpleme
Lugares donde hacerse una post boda
Shhsimpleme en Grupo Murcia, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:57

La semana siguiente de la boda queremos ir a algun lugar especial de Murcia vestidos de novios a hacernos un reportaje pero... ¿Me recomendáis sitios? Gracias

Shhsimpleme, domingo 5-Mar-17 8 183

Grupos generales

Inspiración