Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Hola chicas! ¿Qué tal lo llevais? A nosotros nos ha surgido una duda. No sabemos si poner he´s a pirate https://www.youtube.com/watch?v=ttQjm-8OITE o poner Live your Dreams...
Hola chicas! ¿qué tal? Celebro mi boda el 25 de Junio en la Hacienda de los Santos de la Humosa y me gustaría saber si alguien más lo celebra allí o si habeis ido a alguna boda allí qué os a parecido?...
Hola chicas! ¿En vuestras iglesias o parroquias habeis ya el curso pre-matrimonial? Os cuento en nuestra parroquia lo que es curso pre-matrimonial no dan. Lo que hacen es que te dan unas hojas...
Hola chicas! ¿Qué tal? Yo ya estoy comiendome la cabeza. El 9 de Junio tengo que decir los invitados exactos que van a ir y todavía hay un montón de invitados que...
Hola a todas! Me gustaría saber si alguien ya se ha hecho las fotos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz o más bien si ha podido. Es que yo tenía pensado hacerme las...
Hola chicas! Necesito que me echeis una manita con los regalos sorpresa. -A mi papi le he cogido una insignia de plata de su equipo de futbol. -¿Y a mi suegro que le regalamos? No tengo ni idea...
Hola chicas soy de Torrejón de Ardoz y nos casamos el 25 de Junio en la Parroquia Sagrada Familia. Ya tenemos casi todo aunque aún faltan algunas cosillas. ¿Cómo lo llevais...
Hola a tod@s! Tengo un problema tengo las orejas un poco despegadas y no tengo ni idea de que peinado hacerme para que no se vean porque sino me sentiré incómoda durante todo el día. Ah! Mi pelo es...