Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Hola chicas!! ¿Qué tal estais? Estoy super preocupada porque para video solo contratamos 5 horas (por la razón que sea). Lo que pasa es que a mes de la boda, han contactado con nosotros los de...
☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. Palacio de Negralejo Monika Antero Makeup Studio Linker Studio Instántanea y Toma Primera Vertize Gala 4 Notas Mago Roncero ☑...
Hola!! ¿Qué tal? Me caso el día 31 de Agosto de 2019 y los dos somos de Rivas Vaciamadrid. El problema que tenemos es que en Rivas no casan en Agosto y la finca no hace una celebración legal. Me estoy...
Hola, El año que viene, concretamente en 31/08/2019 me caso. Y ahora estoy mirando para hacer un máster (y no lo hago para encontrar un trabajo mejor, si no que lo hago porque me gustaría seguir...
Hola, Hemos pensado en hacer decoraciones personalizadas en el jardin y en el salon. Pondremos velas (electricas) que cuelguen de los árboles en el jardín y así dará un toque romántico durante la...
Hola! Os cuento. Nos casamos a finales de Agosto 2019 (31 de Agosto 2019). Tenemos como 80-90 invitados (que creemos que asistiran a nuestra boda) pero vamos a invitar a 140 personas. Ya sabéis que...
Hola, al enlazar las cuenras con mi pareja, la lista de invitados ha sido borrado!!!! Y que es lo que se puede ver porque no compartimos nada, ni si quiera los proveedores. otra vez a hacer la lista...
Así nos conocimos: Los dos coincidimos en el cumpleaños de mi amigo de la universidad. Nos presentaron y quedamos un día y hasta ahora!