Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shweta
Novia Habitual Agosto 2019 Madrid

Boda civil en Agosto 2019

Shweta, el 27 de Agosto de 2018 a las 13:02 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

Hola!!

¿Qué tal? Me caso el día 31 de Agosto de 2019 y los dos somos de Rivas Vaciamadrid. El problema que tenemos es que en Rivas no casan en Agosto y la finca no hace una celebración legal.

Me estoy poniendo muy nerviosa y triste porque al final vamos a tener que casarnos muchisimo antes de nuestra boda (o sea en Julio, casi un mes antes) o en Septiembre que sería después de la celebración en la finca.....


Por favor, ¿sabéis dónde nos podemos casar o de algun ayuntamiento que oficia las ceremonias en fincas?


Muchas gracias.

Saludos,

Shweta.


6 Respuestas

Última actividad por Aida, el 27 de Agosto de 2018 a las 17:25
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues empieza a llamar a todos los notarios de Rivas a ver si te casan el dia anterior, o pregunta qué notario está de guardia ese sabado y a ver si tienes suerte y te casa el mismo día por la mañana (al estar de guardia no tienen por que coger citas normales, sería solo para emergencias).

    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, estoy en la misma situación que tú. La solución que hemos encontrado nosotros es casarnos en el notario el día anterior, y son 120€
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el mismo día que tú en Torrejón de Ardoz, la celebración con mi ceremonia con oficiantes es por la tarde, pero firmamos ese mismo día en el ayuntamiento de Torrejón que coincide que casan los últimos sábados de mes
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaría el lunes 2 de septiembre o si no buscaría un notario que os case el viernes antes, aunque eso os costará mínimo 200€.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por casarme ese lunes que ya es septiembre y así os viene mejor para los días de vacaciones e irnos de luna de miel...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Guadarrama y en ese ayuntamiento si que salen a casar (mi finca fue Miravalle)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración