Ir al contenido principal
S
Sienna

'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2015

Tengo 37 años mi marido 38, este es nuestro tercer intento, tenemos un niño de 3 años que sigue con la teta (aunque le he quitado este mes bastabte) del... Ver más

Tengo 37 años mi marido 38, este es nuestro tercer intento, tenemos un niño de 3 años que sigue con la teta (aunque le he quitado este mes bastabte) del que tb nos quedamos a la tercera con bioquímico en el primer intento. He usado medio sobre de ovusitol (bajé a medio porque el mes pasado 1 sobre al día me daba dolor de ovarios), vitex aunque no he sido muy constante, me lo he tomado por la lactancia para bajar la prolactina y porque sufro migrañas antes de ovular y antes de la regla y leí que puede ayudar. Y también aunque no lo pone me he tomado onagra del mercadona, empecé con una al día, y como no me sentaba mal fui subiendo progresivamente a 2 y a 3 los últimos días hasta la supuesta ovulación. Este mes es el primero que he usado conceive por dentro en todas las relaciones, me dio el to positivo el cd 18 por la mañana(se me retrasó la ovulación) y mantuvimos relaciones el 10, 14, 15, 16 y 18, me quedé tumbada 1 hora y con un par de cojines debajo del culete. Deciros que en mi caso eso de cuando más relajada estés te quedarás no se ha cumplido porque si así fuera no me habría quedado embarazada ni me quedaría nunca, he estado pendiente y nerviosa como el mes que más en la fase lutea así que no os angustiéis por eso que es normal. Mi marido se ha tomado maca, selenio y zinc y ha comido nueces. De lo que he cambiado este mes he intentado ir a andar bastantes días, he bebido más agua y hemos disfrutado mucho de las relaciones. Antes de los días fértiles hemos tenido 3 días de abstinencia y lo hemos pillado con ganas, y a parte hemos cuidado los detalles ha sido como más especial, no por obligación, otros meses llegábamos cansados a los días de la ovulación. De síntomas este mes es el primero que veo que he manchado en la ovulación y sí he visto algo más de clara de huevo desde el día 14 hasta el 19 por la mañana. El día 8 dpo vi un hilillo minúsculo rojo pero lo achaqué a que tuvimos relaciones 2 días antes, de hecho en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación y esta vez tampoco. Ese día noté unos tironcillos o burbujeo y por la tarde me empecé a sentir con calor en el pecho y el estómago raro, también noté sequedad de nariz, sed, a veces me fatigaba, dolor de cabeza leve (pero no migraña). Al día siguiente presión en el útero. He tenido menos dolor de ovarios este mes, como más apagado hasta 11 dpo. A 10 dpo sensación de nauseas más acentuada y el 11 me hice el test. Algo de insomnio. Flujo normal. Creo que no se me olvida nada. Preguntarme si tenéis alguna duda. Quiero animar a todas sobre todo a las mayores de 35 que se puede y ojalá pronto podáis acabar con la incertidumbre y celebrarlo por fin ya que se pasa mal en la búsqueda pero el final merece la pena. Un abrazo a todas.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1993días 23hrs

Grupos generales

Inspiración