Ir al contenido principal
Siiii
Siiii

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

000

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3270días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Siiii
Locura de outlets novia en madrid, cuál es mejor??
Siiii en Grupo Madrid, El 6 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola a tod@s, lo primero enhorabuena por vuestra futura Boda!! lo segundo, por favor, necesito que me ayudeis ya que el tema del vestido, complementos y añadido al vestido de nuestra hija (damita de...

Beatriz, jueves 3-Dic-15 30 1.519
Siiii
Me siento estafada con el sorteo de bodas.net :(
Siiii en Grupo Sorteo, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:25

Hola a tod@s!!! la semana pasada escribí mi crónica de Boda , opiné sobre todos los proveedores de mi boda, puse muchas fotos y pasaron los dias. Al ver que no me daban los 50 boletos por la cronica...

Silvia, lunes 10-Ago-15 24 2.279
Siiii
Sos buscando maquilladora!! novias que hayan contratado/conozcan a...
Siiii en Grupo Toledo, El 12 de Septiembre de 2014 a las 20:07

Hola chicas!! estoy un poco de los nervios , estoy mirando maquilladora para ir viendo precios y sobre todo , como todas, quedarme tranquila escogiendo a alguien profesional, seria y buena gente!! he...

Sandra, miércoles 11-Feb-15 8 352
Siiii
Chicas, Grupo de Ramos de Fieltro preciosisisisisismossss!!!
Siiii en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 12:25

Animaros que ya casi lo hemos conseguido, no queda nada, superdescuentazo!!! yuhuuu, viva el grupo de ramos de fieltro que son una monada, los tienen de todos los tamaños, de todas las flores,...

Siiii, domingo 18-Ene-15 96 3.199
Siiii
Chicas, ayuda con los zapatos por favor!
Siiii en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:10

Me asaltan las dudas con los zapatos para la boda, que pensais de los zapatos de novia de Jose Illana, Menbur y Ángel Alarcón... cuales son mas comodos... Me gustan mucho sus modelos pero no me decido...

Carmen Maria, miércoles 22-Oct-14 17 675
Siiii
Maquilladora patricia linares ¿qué tal? help!!
Siiii en Grupo Toledo, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:59

Hola guapas !! necesito ayuda, alguna de vosotras sabe algo de la maquilladora Patricia Linares, porque la verdad es que me ha encantado pero aun tengo dudas, necesito saber que estoy en buenas manos...

Carla, miércoles 15-Oct-14 2 256
Siiii
Opiniones sobre el hotel el comendador en carranque!!!
Siiii en Grupo Toledo, El 4 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola chicas!! queria saber las que os habeis casado en Carranque en el Hotel El Comendador o habeis ido a alguna boda allí vuestras experiencias y opiniones de todo, por favorrrrrrr. Muchas gracias ...

Leclair, viernes 4-Jul-14 4 362
Siiii
Donde comprar peonias para el ramo sin gastarse un dineral???
Siiii en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2014 a las 12:30

Hola a todas!! Me gustaría saber donde puedo ir viendo precios de peonias para mi ramo, aunque me caso a primeros de julio del año que viene, estoy con el "Tema: Presupuesto" ajustando y me parecen...

Ari, sábado 28-Jun-14 9 1.765

Grupos generales

Inspiración