Ir al contenido principal
Silke
Silke

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2019

1698días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Silke
Alternativa a Wedshoots?
Silke en Grupo Soporte, El 11 de Julio de 2019 a las 15:05

Hola comu! Os quería preguntar por alguna app que hayáis usado en vuestras bodas (u otro evento) para las fotos de los invitados. Resulta que de otro debate confirmé que para que los invitados accedan...

Clara, martes 26-Nov-19 9 164
Silke
Como ya mujer casada os diré...
Silke en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2019 a las 17:42

Hola comu! Nos casamos el pasado 29.09.19 y ahora que ya estamos aterrizando de vuelta en nuestra rutina laboral (ojalá vivir en España para tener esos 15 días maravillosos jejeje) me gustaría dejaros...

Elena, lunes 14-Oct-19 20 842
Silke
Postales de Valencia y/o Madrid
Silke en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 12:14

Hola comu! Venía a preguntar a ver si alguna sabe de algún sitio (físico o virtual) en el que pueda encontrar postales bonitas tanto de Madrid como de Valencia. Es un filtro muy amplio, pero las estoy...

Silke, viernes 20-Sep-19 7 60
Silke
Medias que se marcan en la tripa: sustituto?
Silke en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 20:46

Hola chicas! Vengo a ver si podéis ayudarme con el sumidero de conocimiento acumulado del foro El vestido de mi madre para la boda es crepe y en la prueba llevaba un body y medias. Sin embargo se le...

Virginia, lunes 12-Ago-19 13 186
Silke
Zapatos en José Illana, error, chapuza y trato lamentable.
Silke en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2019 a las 19:49

Hola comu! Vengo a contaros mi experiencia con la zapatería de José Illana una vez que el tema está cerrado y yo ya tengo otros zapatos con los que estoy totalmente satisfecha y contenta (spoiler:...

Silke, lunes 15-Jul-19 12 644
Silke
Kits de emergencia solidarios
Silke en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2019 a las 23:45

Hola! Me gustaría tantear la idea de kits de emergencia pero solidarios, es decir, que el valor de los mismos (o parte) vaya a algún fin solidario. Conocéis información de algo así? Gracias!!

Nina, martes 18-Jun-19 6 87
Silke
Confeti Aliexpress: cuánto comprar?
Silke en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2019 a las 19:38

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme. Intenté buscar alguna respuesta específica en el tema de los chollazos pero no me apañé! Para las que ya lo comprasteis y/o lo pusisteis en vuestra bodas, cuánta...

Laura, lunes 13-May-19 4 153
Silke
Traslado de expediente matrimonial desde consulado
Silke en Grupo Valencia, El 8 de Febrero de 2019 a las 15:41

Hola chicas. A ver si alguna que haya tenido la misma situacion me puede aclarar algo porque despues de dos llamadas mias y otra de mi novio al Resgistro Civil (RC) de Valencia, no hemos conseguido...

Silke, lunes 11-Feb-19 3 67
Silke
Alojamiento para invitados de fuera
Silke en Grupo Valencia, El 3 de Enero de 2019 a las 16:09

Hola a tod@s! De cara a los invitados que tenemos que vienen del extranjero (que no seran pocos, aunque tambien de otras partes de Espania), me gustaria saber si alguna de vosotras ha tenido...

David, martes 22-Ene-19 6 108
Silke
Bolas mapamundi
Silke en Grupo Banquetes, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:37

Hola grupo! Pues tengo una idea que me encantaria ejecutar en nuestra boda, que es poner los centros de mesa con bolas mapamundi, idealmente las que son estilo antiguo/vintage, que tienen mas clase....

Alba, miércoles 12-Dic-18 4 145

Grupos generales

Inspiración