La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 584 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
8Hola, cada vez somos más que nos casamos ese día!!!
Hola! Comparto los siguientes broches de la virgen del Pilar hechos en corte y grabado láser, totalmente personalizado. Para más info, enviar mensaje y hablamos. Gracias
¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes...
¡Bienvenidos comu!. Detrás de SilArt no hay una gran fábrica, sino una persona apasionada de la madera que se dedica a esto por hobby y vocación. Para mí, cada pieza no es un trabajo, sino un...
Hola a todas las parejas de la comunidad! Si estáis buscando un recuerdo especial, duradero y con un toque rústico o elegante para vuestra boda, os quiero presentar mi proyecto. Me dedico a crear...
¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes...
Hola!! De hobby realizo detalles en madera de corte y grabado para todo tipo de eventos.🎉 Os dejo ideas/ modelos de detalles para vuestros invitados. Cualquier cosa me podéis dar a seguir y a hablamos...