Ir al contenido principal
S
Silvia Online

La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Marzo del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Junio de 2027

338días 0hrs : 20min
Teresa
Detalles de boda para ellos
Teresa, El 5 de Julio de 2026 a las 09:30

Hola buenas. Temgo muchas dudas con los detalles de la boda para ellos. Estoy buscando detalles útiles que no se vayan a quedar encima de la mesa. Alguna idea que se os ocurra que pueda ayudarme lo...

Cristina, lunes 6-Jul-26 7
Shei
Regalos para “ Sois los siguientes”
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...

Silvia, hace 15 horas 57 6
S
🪵 Detalles con alma: artesanía en madera hecha a mano con ilusión ✨
Silvia, El 3 de Julio de 2026 a las 21:03

¡Bienvenidos comu!. Detrás de SilArt no hay una gran fábrica, sino una persona apasionada de la madera que se dedica a esto por hobby y vocación. Para mí, cada pieza no es un trabajo, sino un...

Silvia, viernes 3-Jul-26 1 1
Teresa
Detalles apra los invitados
Teresa, El 23 de Junio de 2026 a las 18:29

Hola!! Me queda un año para casarme pero ya estoy mirando los detalles para la boda. Y no se muy bien cuantos detalles ponerAbanicos para todos o solo para mujeres, abrebotellas apra hombres,... No se...

Silvia, lunes 29-Jun-26 9
Stella
malaga
Stella, El 26 de Junio de 2026 a las 03:20

Muy buenas a todos, recién me comprometí👏🏽👏🏽 y ya sabemos que será en marzo, ahora llega la locura. NO TENGO IDEA DE NADA. Quiero comenzar ya porque se que nada mas comprometernos vamos a contra...

Maria, lunes 29-Jun-26 6
Rocío
Lluvia de ideas porfi
Rocío, El 25 de Junio de 2026 a las 12:47

Hola comunidad estamos mirando poco a poco que darle a mis damas de honor creo que van a ser 5 pero no sé qué detalles hacerles ni nada la boda va a ser en enero así que el frío va a estar presente...

Maria, lunes 29-Jun-26 5
Rocío
Volvemos a retomar todo🥺
Rocío, El 23 de Junio de 2026 a las 13:42

Hola comunidad, he vuelto a retomar todo para la boda ayer después de muchos meses y un muy duro palo pero mi marinovio dice que así lo hubiera querido el. Nosotros en un principio nos pasábamos en...

Maitane, jueves 25-Jun-26 4
MARTA
Decoración boda
MARTA, El 19 de Junio de 2026 a las 13:08

Hola chicas 🤗 En vuestra boda quien coloca la mesa del arroz en la puerta de la iglesia? Así como, el espejo de la entrada en el lugar de la celebración y la mesa dulce? Ya que, no tengo wedding...

Silvia, lunes 22-Jun-26 10 1
Belen
Siento que no puedo avanzar
Belen, El 14 de Junio de 2026 a las 23:40

Novi@s de finales de Septiembre principios de Octubre. Como lleváis el tema de confirmaciones de invitados? Nosotros pusimos fecha limite de confirmas 31 de julio. Siento que hasta que los invitados...

Celia, miércoles 17-Jun-26 15
Maria
Hola me caso en septiembre del 2027
Maria, El 13 de Junio de 2026 a las 19:17

Se que queda todavia mas de un año para mi boda, pero ya estoy loca buscando de todo. El restaurante es lo primero que buscamos, nos encanto y firmamos contrato. Luego buscar el vestido, que me parece...

Noa, miércoles 17-Jun-26 20 1
Isa
Duda regalos especiales
Isa, El 14 de Junio de 2026 a las 11:28

Buenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos,...

Isa, jueves 18-Jun-26 10
Maria
Novias 2027 tengo una pregunta !!!
Maria, El 10 de Junio de 2026 a las 13:49

Hola chicas!!! ¿Como vais con los preparativos? Organizando mi boda me surgen algunas preguntas, ¿qué cosas consideráis gastos innecesarios? ¿Cuáles son vuestros ni de coña en la organización de la...

Maria, sábado 13-Jun-26 24
E
Detalles de boda para invitados
Eva, El 9 de Junio de 2026 a las 19:37

Soy de Alcalá de Henares, alguien me puede ayudar si sabe algún sitio donde pedir o ir a ver detalles de boda para los invitados???

Olga, sábado 13-Jun-26 9
Gema
Seating plan y marcasitios
Gema, El 8 de Junio de 2026 a las 17:02

A 2 meses y medio sigo con la duda del seating plan y los marcasitios. Por un lado me apetece algo original. Habíamos pensado hacer cada mesa con un nombre de juego de mesa porque a nosotros nos...

Laura, martes 9-Jun-26 12
Laura
¿Regalos para los invitados?
Laura, El 6 de Junio de 2026 a las 03:58

¡Hola, grupo! 😊 Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado? Busco algo bonito, útil...

Silvia, martes 9-Jun-26 13
Marian
Stand de regalitos y bienvenida
Marian, El 8 de Junio de 2026 a las 15:41

Buenas! Mi pareja y yo queremos poner regalitos para los invitados (zapatillas, coleteros, abanicos, etc) en un rincón bonito en el banquete, pero no tenemos claro si las mesas y accesorios de...

Silvia, lunes 8-Jun-26 8
Alba
Detalle regalo amigas
Alba, El 2 de Junio de 2026 a las 22:28

¡Hola! Estoy pensando en regalarle una pulsera a mis amigas en mi boda. Quería saber si alguien sabe de alguna tienda que tenga este tipo de detalles para amigas en una boda. ¡Gracias!

Laura, sábado 6-Jun-26 8
ANGIE
¡Necesito tu ayuda!
ANGIE, El 3 de Junio de 2026 a las 13:07

Hola comunidad bodas.net, gracias de antemano por estos espacios. Mi boda será en agosto y me gustaría contratar a 3 personas para repartir la comida. Tambien necesito un proveedor para alquilar toda...

Silvia, jueves 4-Jun-26 9
S
Detalles personalizados hecho con madera 🪵
Silvia, El 30 de Mayo de 2026 a las 16:32

Hola a todas las parejas de la comunidad! Si estáis buscando un recuerdo especial, duradero y con un toque rústico o elegante para vuestra boda, os quiero presentar mi proyecto. Me dedico a crear...

Silvia, miércoles 3-Jun-26 2 1
S
Recuerdos personalizados hecho con madera 🪵
Silvia, El 21 de Mayo de 2026 a las 08:38

¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes...

Silvia, miércoles 3-Jun-26 2 1
Maria
Un año para la boda
Maria, El 1 de Junio de 2026 a las 14:27

Hola comu, Mi chico me pidió matrimonio el julio pasado y nuestra fecha es el 29 de mayo de 2027. Cuando supimos la fecha me desanimé un poco. Quedaba 1 año y 10 meses y se sentía como algo tan...

Maria, miércoles 10-Jun-26 6
Aurora
Boda en julio ¿mucho calor?
Aurora, El 31 de Mayo de 2026 a las 13:53

Hola!! Me caso el 10 de julio del 27 en Soto de gracia por la zona de Talamanca del jarama (Madrid) y me gustaría saber si alguien es de la zona o sabe más o menos si es una zona que se aguanta bien...

Aurora, martes 9-Jun-26 8
Sandrasolisgarcia
27 días
Sandrasolisgarcia, El 23 de Mayo de 2026 a las 12:28

27 días para la boda ya no queda nada Algunas cosillas ya las tenemos pagadas , iglesia , autobús , música para la iglesia , anillos etc 20 junio algunas estáis así como yo ?

Sandrasolisgarcia, viernes 29-May-26 20
Gema
Autobuses invitados
Gema, El 28 de Mayo de 2026 a las 19:44

Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...

Lidia, martes 2-Jun-26 17
Carla
Fotografa de boda
Carla, El 28 de Mayo de 2026 a las 12:06

Holaa!! Soy Carla, soy novia de Septiembre y fotógrafa! Estoy especializada en fotografía en analógico pero también hago foto digital. Si por lo que sea se os ha comido el tiempo y no encontráis a...

Silvia, jueves 28-May-26 1
LAURA
Menú de arroces/paellas, ¿es posible?
LAURA, El 28 de Mayo de 2026 a las 14:25

¡Hola a tod@s! Soy Laura y soy nueva por aquí. Empiezo de 0 con la boda y algo que tenemos muy claro es que nos gustaría que el menú de la boda no fuese tan formal ni con tantos platos como solemos...

LAURA, viernes 29-May-26 7
E
Organizacion a 3 meses boda sos
Ehe, El 27 de Mayo de 2026 a las 22:39

Hola!!! Me caso en tres meses y la verdad que hemos ido con bastante tiempo en todo (ahora estamos terminando de repartir invitaciones) hemos tenido unos meses “fantasma” en los que no podíamos hacer...

Ivet, lunes 1-Jun-26 13
Ana
Me caso en 2027
Ana, El 21 de Enero de 2026 a las 21:58

Hola!! Me caso el 10 de julio de 2027! Y ya estamos mirando todo

Silvia, miércoles 27-May-26 36 1
Cristina
Detalles invitados
Cristina, El 5 de Febrero de 2026 a las 16:17

Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?

Union, viernes 5-Jun-26 51 1
Miriam
Las novias que se casan este 2027 donde estais? Quiero conoceros os parece un grupo de whatsapp para comentarnos todo!
Miriam, El 4 de Febrero de 2026 a las 19:13

Quiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos

Si

61%

27 votos

Por supuesto que si!

39%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 horas 39 1

Grupos generales

Inspiración