La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Marzo del 2026
- Novia Curiosa
- 198 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
13Hola!! De hobby realizo detalles en madera de corte y grabado para todo tipo de eventos.🎉 Os dejo ideas/ modelos de detalles para vuestros invitados. Cualquier cosa me podéis dar a seguir y a hablamos...
Hola, cada vez somos más que nos casamos ese día!!!
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
Hola a todas, necesito que me deis ideas porfi sobre los regalos para los hermanos y cuñados. Gracias !!
¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
¡Hola! 😊 Mi pareja y yo somos de Barcelona y estamos organizando una boda íntima para mayo de 2027. Seremos aproximadamente unos 30-35 invitados. Estamos buscando restaurantes que hagan celebraciones...
Hola chicas!! Aún queda para mí boda es en 2027 pero ya estoy buscando regalitos, me gustan estas dos opciones de regalo para las madres la placa personalizada con detalle de flores preservada o la...
Buenas chi@s, tengo en mi boda dos invitados que no son de España, más concretamente uno de Montenegro y otro de Georgia. Me gustaría darles un detalle en mi boda ya que vienen de tan lejos...
¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes...
Por donde empiezo?? Bueno estoy súper perdida ayer me pidieron matrimonio y ahora??, Por donde empezamos?? Obviamente la fecha, tenemos claro que será en Septiembre a principios y queremos boda...
Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo... Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero...