Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Viladecans, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4278días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Regalos hermanos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2012 a las 20:01

Hola chicas!! Tengo una hermana, un hermano y un cuñado, y les quisiéramos hacer algún detallito el día de la boda pero no tenemos ideas... una ayudita??? Vosotras vais a hacer algún regalo?? Merci!!!...

Gemma, miércoles 5-Jun-13 4 1.645
Silvia
Complementos (tocado, collar, pulsera...)
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2012 a las 16:46

Hola chicas!!! Me caso el 1 de septiembre y todavía no me he decidido en cuanto a mis complementos. Llevo un vestido de palabra de honor y mi peinado será un recogido lateral con algunas trenzas como...

Silvia, lunes 20-Ago-12 12 1.368
Silvia
Servilleteros - pulsera
Silvia en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:52

Hola chic@s!! He estado pensando en cómo decorar las mesas del banquete de manera más personalizada y se me ha ocurrido hacer unas pulseras o collares y ponerlos como servilleteros. También será un...

Silvia, lunes 6-Ago-12 10 1.175
Silvia
Sillas banquete
Silvia en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2012 a las 22:19

Hola chicas!! Estoy pensando maneras de cómo decorar las sillas del salón del banquete. El restaurante pone las fundas pero si quiero algún lazo tengo que pagarlo y con tantos invitados... sale un...

Raquel Fernández, martes 24-Jul-12 5 639
Silvia
Zapatos coral
Silvia en Grupo Barcelona, El 13 de Julio de 2012 a las 09:44

Hola!! Quiero combinar mi vestido de novia con unos preciosos zapatos de color coral pero pareceque no existen... me he recorrido mil tiendas y no hay manera!!! Alguien sabe donde los puedo encontrar?...

Silvia, jueves 19-Jul-12 10 950
Silvia
Propuestas banquete
Silvia en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2011 a las 19:28

Hola!! Estoy mirando el tema del banquete y me gustaría saber vuestra opinión. Hasta ahora teníamos bastante claro que queríamos celebrar nuestro enlace en "La Cucanya" por ser un lugar especial para...

Silvia, lunes 16-Jul-12 12 657
Silvia
Puertas abiertas y ferias
Silvia en Grupo Barcelona, El 24 de Octubre de 2011 a las 22:12

Hola chichas! Estamos en plena época de puertas abiertas y ferias de novios. Creo que estaría bien tener un foro donde ir informándonos de las fechas de los acontecimientos, para charlar sobre lo que...

Marina, martes 25-Oct-11 2 352

Grupos generales

Inspiración