Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

El Puig, Valencia · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2384días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Marthas cottage
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:22

Buenas, estoy mirando esta página y la verdad q la veo bastante barata. Alguien ha comprado? saludos!😊😊

Isabel, lunes 13-Ago-18 10 266
Silvia
Brazaletes y coronas!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:30

Buenas!!! Ando buscando alguien q me pueda hacer brazaletes con mini rosas y paniculata y además coronas para niñas. Necesitaría 3 brazaletes y 2 coronas. Algo de este estilo que adjunto, alguien q me...

Psiconia, sábado 4-Ago-18 6 273
Silvia
Ada novias valencia cierra?
Silvia en Grupo Valencia, El 27 de Enero de 2018 a las 10:54

Buenas! Alguien sabe si ada novias València cierra? Han cambiado el nombre en el Facebook y ya no sale en la página web de la franquicia!!! Novia con vestido encargado allí..... gracias de antemano...

Laura, viernes 27-Abr-18 19 1.026
Silvia
regalo invitados pendrive
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 21:13

Buenas! Ando buscando paginas asequibles para regalar un pen personalizado, alguien que lo haya hecho y sepa de alguna pagina o algun sitio? Muchas gracias!

S. Belver, lunes 22-Ene-18 12 453
Silvia
Novios que se hayan casado en el Huerto de Santa Maria.
Silvia en Grupo Valencia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:26

Buenos dias! He tenido un cambio de hora y probablemente tengamos que hacer nuestra boda en el huerto, la cosa es que me he puesto a ver detalladamente los menús, y como los veis? Jolin es que...

Eli, lunes 18-Sep-17 3 77
Silvia
Boda Abril en Campo Aníbal?
Silvia en Grupo Valencia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 08:22

Buenas! Estamos ya casi decididos a hacerla en campo Aníbal en abril, la gente q se haya casado me puede dar su opinión de casarse y celebrarlo allí? Y abril, os aparece una fecha que haga mucho frío...

Eli, martes 12-Sep-17 4 77

Grupos generales

Inspiración