El Puig, Valencia · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Buenas, estoy mirando esta página y la verdad q la veo bastante barata. Alguien ha comprado? saludos!😊😊

Buenas!!! Ando buscando alguien q me pueda hacer brazaletes con mini rosas y paniculata y además coronas para niñas. Necesitaría 3 brazaletes y 2 coronas. Algo de este estilo que adjunto, alguien q me...

Buenas! Alguien sabe si ada novias València cierra? Han cambiado el nombre en el Facebook y ya no sale en la página web de la franquicia!!! Novia con vestido encargado allí..... gracias de antemano...

Buenas! Ando buscando paginas asequibles para regalar un pen personalizado, alguien que lo haya hecho y sepa de alguna pagina o algun sitio? Muchas gracias!

Buenos dias! He tenido un cambio de hora y probablemente tengamos que hacer nuestra boda en el huerto, la cosa es que me he puesto a ver detalladamente los menús, y como los veis? Jolin es que...

Buenas! Estamos ya casi decididos a hacerla en campo Aníbal en abril, la gente q se haya casado me puede dar su opinión de casarse y celebrarlo allí? Y abril, os aparece una fecha que haga mucho frío...