El Puig, Valencia · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola!!! ¿Alguien que se case este año o el que viene en el Huerto de Santa María? Yo me hago ceremonia civil allí y me caso el 24-02-2018 en el salón Almudin!
Hola, yo realizare la ceremonia en la playa de Gandia.
Buenas, estoy mirando esta página y la verdad q la veo bastante barata. Alguien ha comprado? saludos!😊😊
Buenas!!! Ando buscando alguien q me pueda hacer brazaletes con mini rosas y paniculata y además coronas para niñas. Necesitaría 3 brazaletes y 2 coronas. Algo de este estilo que adjunto, alguien q me...
Hola Novias! Como estais? Este mes quiero iniciar los tramites en Valencia para casarme por la iglesia. Alguna ayuda? También voy ha hablar con una abogada para la separación de bienes. Consejos, algo...
Hola!!Nos casamos en el Huerto de Sta María en marzo del año que viene, nos gustó mucho el sitio pero me preocupa un poco el tema de qe haya bodas civiles tan seguidas, porque como entonces pongo yo...
Buenas! Alguien sabe si ada novias València cierra? Han cambiado el nombre en el Facebook y ya no sale en la página web de la franquicia!!! Novia con vestido encargado allí..... gracias de antemano...
Buenas! Ando buscando paginas asequibles para regalar un pen personalizado, alguien que lo haya hecho y sepa de alguna pagina o algun sitio? Muchas gracias!
Hola chicas! Estamos pensando regalar a los invitados en la boda unad memorias usb. Necesito ayuda si alguna sabe donde comprar baratos a granel y a parte tenemos la duda de que se pueda hacer, ya que...
Hola a todas! Pues en octubre empiezo con la busqueda de mi vestido,voy a pedir cita en Ada novias o en Casate conmigo,me gustaria si alguna tiene referencias de variedad tanto de outlet como de...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 6 de Octubre y se suponía que ya teníamos el fotógrafo hablado. Pero desde hace meses no sabemos nada de él. Así que debido a que nos han dejado tirados necesitamos...
Hola chicas, estoy ya desesperada buscando alianzas que sean bonitas y económicas. Alguna ha encontrado algunas por menos de 400€?? Graaaaacias
Hola chic@s; estoy bastante agobiada con el tema de fotografos, no nos gusta posar ni el tema preboda, me podriais aconsejar??
Hola!!! Me caso en 2017, será una boda civil y hemos estado mirando algunos sitios ya .. Estamos interesados en el huerto de Santa María del puig y quisieramos opiniones y datos. ¿Alguien me puede...
Buenas!! Me podeis recomendar donde puedo pedir el sello personalizado?? Gracias
Hola chicas! Veo que muchas sois expertas en aliexpress, me podéis decir que compraréis mañana para cojer ideas y no perder ninguna oportunodad 😛! Muchas gracis!!!
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...
¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...
Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...
¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...
Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?
¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...
¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...
Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...
Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...
Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...