Torrevieja, Alicante · Desde Mayo del 2017
buenos soy una mujer sencilla , divertida,amiga de sus amigos y muy enamorada de mi futuro marido
- Novia Experta
- 1.694 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron

Feliz nervios y mucha mucha emoción ya iré subiendo mas

Pues eso es lo que me queda, perdonar por no entrar mucho, pero estoy súper liada, ya os subiré fotos de cosas que no me ha dado tiempo, y del día b. A las que os casáis el sábado como yo, mucha...

Llegó de trabajar y me encuentro que mi chico ah echo esto en una tarde , enamorada.

A 28 dias de mi boda y solo tengo gnas de llorar y mandarlo todo por ahí, no tengo ya la ilusion del primer dia, invitas a la gente que quieres, tus amigos y familia, inviertes un dinero que te cuesta...

Me gusta mucho como han quedado, y a mis hijos también, estoy contenta, y baratito, , 1,15€ todo completo.

Muero de amor una amiga me ha regalado el libro de firmas hecho por ella y dos pulseras para las para las damas estoy encantada todo en la temática de colores de la boda

Acabo de recibirlas, no son del azul que yo quería, pero bueno, rápido y barato, sobre todo cuando no tienes tiempo para hacerlo tú.

Alguien me puede ayudar, como tintar el arroz, gracias

Estoy enamorada de más bonito de lo que me lo esperaba y barato tenía una oferta que no tenía que pagar los gastos de envío así que por 16 € pedazo cartel

Pues eso chic@s me voy a mi segunda prueba, espero me siga gustando mi vestido, luego os cuento

Me han llegado hoy , acabo de llegar de trabajar y me encantan , son imanes.

Bueno pues aquí van algunas de mis cositas que las flores del coche en el ramo que voy a lanzarle a las chicas para que así la que lo recoja lo tenga de recuerdo siempre el cojín y la cestita los...

Hola familia nupcial, estoy desesperada no encuentro abanicos blancos baratos y uno azul kleyn, eh mirado en doscientas paginas de bodas y nada y en los chinos no tienen, me podeis ayudar solo...

Hoy me fui al centro comercial y en las rebajas en Woman Secret encontré este chollo ahora solo me falta la batita porque no les quedaba nada

No me decido no estoy acostumbrada a llevar recogidos y me veo rara y mayor

Al final no me compré nada, fuimos mi ya marido y nuestros hijos.

Bueno chicas y chicos este viernes 30 voy al juzgado a firmar los papeles desde ese dia estare legalmente casada, pero para mi es un simple tramite, el 2 de septiembre sera cuando realmente me sienta...

Buenos días lo prometido es deuda y aquí van las fotos de mi recogido y del vestido ayer fue un día muy intenso llegué agotada casa y tampoco tuve momento de poderla subir porque tenía mi futuro...

Las hemos hecho nosotros la idea fue de mi futuro marido suyo hijo mayor fue el que creó todo con el ordenador y yo puse el texto y alguna cosilla más espero que os gusten.

Buenas tardes me gustaría hacerles el ramillete a las 4 Damas que voy a llevar cuatro amigas y no sé cómo hacerlo qué materiales necesito o como son más prácticos si me podríais echar una mano lo...

Estos son los Pai Pai que voy a dar en la boda son pequeñitos pero me han salido de precio muy bien ya venían en su bolsita y todo y bueno para un ratito pues sinceramente para lo que me han costadoLa...

Bueno pues esta tarde a las 6 tengo mi primera prueba estoy nerviosa y ya cuando llegues a casa os poner alguna fotito gracias por los ánimos

Hola novi@s me han llamado hoy para la prueba del vestido, y estoy entre nerviosa y temerosa, hace más de 2 meses que no lo veo y no sé no sé que me espera porque como no es el vestido que yo quería...

Ayer parte de mis amigas me hicieron la despedida, fue increíble, y mi futuro marido me dió una serenata, y m hijo pequeño un ramo de rosas, lloré como una niña pero de felicidad. Os dejo fotos y...

Estos son los pendientes y la pulsera que yo voy a llevar son muy sencillos y el tocado no lo puedo enseñar porque se lo di a la peluquera que es amiga mía para que no se me perdiera porque el otro...

Hola ya me han llegado las bolsitas de organza que pedí me ha llegado también el alfiler que es una clave de música porque estamos muy vinculados a la música ymi futuro marido es instructor de Zumba y...