Torrevieja, Alicante · Desde Mayo del 2017
buenos soy una mujer sencilla , divertida,amiga de sus amigos y muy enamorada de mi futuro marido
- Novia Experta
- 1.694 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola!!! Quiero coger un ramo de flores preservadas que se pueda dividir en dos, para darle uno a mi anual y otro a la abuela de mi pareja, alguna lo a hecho así?? Es algo diferente pero creo que...
¡Hola bonitas! Tengo curiosidad por saber qué pensáis sobre esta novia ¿Crees que es una novia atrevida? ¡Puntúala del 1 al 10!

¡Hola guapis! Continuamos ahora con el complemento perfecto de toda novia... ¡Los zapatos! ¡Reparte 0, 5 y 10 puntos entre estos 3 zapatos! A)B) C) *** Continúa aquí >> ¡Da 0, 5 o 10 puntos a...

¡Buenos días preciosas! En este juego el jurado ERES TÚ Así que aquí van 3 vestidos para que repartas tus puntos . Dime: ¿A qué vestido le das 0, 5 y 10 puntos? A) B) C) *** Continúa aquí >> ¡Da...

Holiss!!! Ya estamos llegando casi al final del jueguito. Es momento de pasar el reto de la silla de novios: ¿Le das tu Si, No o Ni fu-Ni fa? *** Sigue aquí >> El look de la suegra: ¿Lo amas, lo...

¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...

¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...

¡Buenos días amores! Buscando inspiración he encontrado este escote... ¿Es algo diferente verdad? ¿Qué nota le dais?

¿Qué opináis respecto a que los hombres no participan tanto cómo las mujeres en éste foro? ¿También os pasa en la organización de vuestra boda?

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...

¡Hola guapis! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy... ¡Elige el mejor y el peor color de boda! A. B. C. D. *** ¡FIN! Si te ha gustado el juego no te pierdas estas 2...

Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...

Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...

¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...

¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!

Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...

¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...

Buenos días preciosas!!! 😚 Abrimos el ring para una lucha de vestidos espectaculares. ¿Cuál te gusta? ¿Por cuál apuestas en la batalla? ✌😎 1 -2 -3 -4 - 5 -6 -7 -8 -

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Hola guapísimas!!! Los vestidos de San Patrick son ideales para todas aquellas que os queréis sentir terriblemente sexys. ¿Por qué vestido has sentido un flechazo? 1.2.3.4.5.6.7. *** Ver más >>...

Hola cocas. A ver, os comenté una vez q mi vestido me lo hará mi suegra q es modista, muy buena la verdad, y así siempre será único y tb la realidad es q muy muy economico puesto q solo pago la tela....

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

¡Hola mis amores! Os propongo un jueguito en el que tendréis que decir si las siguientes categorías están nominadas o salvadas en función de vuestros gustos ¡Vamos allá! Este vestido... ¿Lo nominas o...

¡Hola chiquis! Y para finalizar el juego, os enseño este recogido con un mini tocado con detalles rojos y blancos que me encanta... El peinado... ¿Se salva o está nominado?

¡Hola guapetonas! Tenemos el vestido, los zapatos y nos falta el ramo... Este ramo... ¿Lo salvas o lo nominas? *** >> El peinado: ¿Nominado o salvado?

¡Hola cariñetes! Seguimos con el juego y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Se salvan o están nominados? *** >>El ramo: ¿Nominado o salvado?

Hola a tod@s: Tengo dudas para elegir mi ramo... ¿Me ayudais? ¿Qué opináis?

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Hola chicas!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos zapatos azulones en mi boda, pero cuales?? Qué modelo os gusta más? A) B) C)