Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
Soy indecisa. Muy emotiva y romantica
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola , necesito asesoramiento para decorar el aperitivo al aire libre, algo sencillo.Estoy mirando carteles , tipo bienvenidos a nuestra boda, o señales en plan baanquete, aperitivo,...Taambien busco...

Hoy ha sido nuestra prueba de menu, riquísimo todo..los padres encantados...estoy muy contenta!!!! Cada vez me gusta mas el sito.

Plis..alguien me ayuda a entrar en el dropbox qud hay con todas las. Manuaalidades???

Hola, estoy muy perdida en qué hacer de detalles, pensé en un marca páginas en forma de corazón para ellas y para ellos un tapón de vinos, o un llavero abridor...o no sé.. No queremos gastarnos mucho...

Holaa alguien que vaya en noviembre?? Estamos mirando precio y no nos dann todavia

Mañanaa vamos a casajuana pero queriamos saber sii alguien ha comprado alli y como son mas o menos y precio.paa hacernos a la idea

Hola he hecho un pedido y no se cuando lo.recibire, es seguro????

A laas chicas un punto de libro, y a los chicos un llavero linterna abridor ....veis la foto?

Hola, me caso el 5 noviembre en la masia font den tort, en montcada i reixac.Empezamos pensando en hacer boda de. Tarde ya que la iluminacion es. Mas romantica, pensamos en el frio que nuestra gente...

Hola, estoy un poco asustada porq todo el mundo dice que la ermita esta en caminos dificiles, quiero casarme ahi pero n se si los invitados podran subir sin problemas

Hola mi chico busca traje, alg barato pero elegante.Sabeis en bcn algun sitio? Me han cmentado que en casajuana, peron se , si alguien sabe precio ....

Hola, alguuen que se. Hayaa casado ahi y teng fotos para hacernos una idea del salon mirador y el aperitivo ?? Plisss gracias de antemano

Hola, estoy mirando alguna peluqueria donde me hagan el peinado de novia.Necesito algun consejo Peluquerías cerca de zona camp de l'arpa barata .

Hola chicas..estoy mirando algun salon, restaurante o masia low cost .Algo con exteriores bonitos.

S.O.SEstamos entre 4 o 5 restaurantes, font den tort, banquet de premia, porxada isidre, lledoner...El tema es que no sabemos aun si por iglesia o por lo civil , si fuera religiosa quisieramos algo...

Queremos algo intimo, una ermita o parroquia pequeña, no tenemos ni idea de como funciona, los precios ni cursos.Tambien optamos por lo civil.Estamos echos un lio

Hola. Chicas primero dar las gracias por las ayudas .Me han llegado presupuesto de sitios y nos gustan todos...los presupuestos, nos lo han ajustado bastante: ahora lo peor es decidirseFont del...

Alguien de bcn o alrededores que sepa de banquetes por 70EUR T.I ?Los precios se disparan...

Estoy buscando algo intimo , elegante . Masias o salones, no demasiado rustico. Hemos ido a ver la Font den Tort y nos guso pero el salon era pequeño. Queremos algo donde el aperitivo sea entre...

Hola, alguna sugerencia de banquete? Estamos mirando y aun no sabemos por cual decidirnos. Nuestro presupuesto es bajo, pero queremos algo intimo , elegante...