Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 11hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Que nervios e ilusión!!! Ya tenemos Viaje... Singapur , Bali e islas Gili.....
Silvia en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2018 a las 09:58

Volamos directo a Singapur desde Barcelona, estaremos dos noches ... Luego a Bali, estaremos 4 noches en Ubud ....y desde allí plan de excursiones para visitar norte y este de la isla , disfrutar del...

Cande, miércoles 11-Jul-18 31 353
Silvia
Nuestro libro de firmas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 11:30

Una acuarela pintada por mi madre, que la utilizaremos como libro de firmas, los invitados nos dejaran su huella... Un recuerdo yo creo que muy bonito para luego enmarcar. Os gusta?

Damaris, martes 19-Jun-18 15 240
Silvia
Sello y logo de la boda ...
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:01

Nuestro sello y logo para la boda Después de mucho probar, y volverme loca con el ordenador este es el diseño . ademas he encargado un sello en New Vintage L&V... Ya os enseñare las fotos cuando...

Marta, jueves 14-Jun-18 24 491
Silvia
Mi bata para las fotos....
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 10:11

Después de mirar mucho.... Al final esta es la que compre. En el ETAM.... Muy contenta....

Cristina, martes 12-Jun-18 17 686
Silvia
Detallinos para los peques...
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 20:31

Dspues de pensar mucho, y de que las edades fueran dispsres desde los tres a los trece... Y también q fuera algo que pudieran utilizar... Nos decidimos por estas tazas... Y hoy pues las decoramos para...

Lisa, lunes 4-Jun-18 9 528
Silvia
La papeleria decla boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:24

Encantados con el resultado. Si necesitais papekeria en Serpentinas y Confeti crean vuestras ideasy le dan forma.

Lara, viernes 1-Jun-18 16 343
Silvia
Mis kits de supervivencia
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:22

Tienen un poco de todo.... El diseño se la papeleria nos la hizo Serpentinas y confeti. Os lo recomiendo totalmente. Plasman tus ideas.

Ally, viernes 1-Jun-18 15 296
Silvia
Música ....música..... Quién se esta volviendo locos como nosotros ???
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:53

Hola gente, nosotros algunas canciones las teníamos claras , pero otras no ... así que buscando buscando .... he visto listas de musica de bodas y me están ayudando a elaborar la nuestra ... os las...

Anika, viernes 20-Abr-18 38 1.157
Silvia
Donde comprar montera picona?????
Silvia en Grupo Asturias, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:24

Hola gente, soy Silvia. Soy asturiana pero vivo en Barcelona. Me caso en junio y me gustaría comprar monteras piconas varias para la boda. Para hacer fotos ese dia.... Teneis idea donde las vendan y...

Virginia, martes 20-Mar-18 6 789
Silvia
Mis nombres decorar la tarta....
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:47

Super contenta.... Que ilusión..... Me encanta!!! Y el precio genial..... Asi que encantada...

Carlos, jueves 22-Feb-18 24 434
Silvia
Decoración en la tarta nupcial... Nuestra elección :nombres para la tarta.... Que os parece???
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:48

Hola gente, después de mucho pensar.... Pondremos nuestros nombres en madera en la tarta... Los novios no nos convencian mucho... Y queriamos algo rustico... Nos casamos en una masia.... Y vi los...

Blanca, miércoles 21-Feb-18 13 215
Silvia
Iluminar el baile.... Pulseras fosforescentes....
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:55

Hola, ademas de las vengalas... Para el baile vamos a regalar pulseras fosforescentes que se iluminan en la oscuridad.... Ademas como habra muchos niños nos pareció una idea genial... Pues lo pedimos...

Carlos, martes 20-Feb-18 12 236
Silvia
Kimono para el dia B....
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:24

Necesito ayuda para saber donde comprais vosotras el kimono o bata para el día B.... Me parece que para mientras se espera, las fotos, los retoques de maquillaje esta guapo... Yo busco algo con las...

Maricé, sábado 17-Feb-18 21 558
Silvia
Mis cojines para los anillos....
Silvia en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:00

Esta vez la artista es mi madre... Como es modista, mire diseños.... Y entre las dos diseñamos los cojines de la boda... Seran mis sobrinos, dos pequeños de 3y 4años, los que lleven los anillos... Y...

Nere, domingo 11-Feb-18 25 416
Silvia
Por fin.... Me decidí... Tengo zapatos...
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:52

Llevaba mucho tiempo dando vueltas.... Y al final estos son los zapatos elegidos... Que os parece? Como el vestido es azul tipo años50... Creo que le iran bien y me daran ese toque nupcial.... Yo la...

Evag, miércoles 7-Feb-18 89 1.567
Silvia
¡¡ayuda por favor, necesito la plantilla del Kit de supervivencia!!!
Silvia en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:50

Hola, solo encuentro plantillas gratuitas pero que no puedo modificar. Alguna tiene la plantilla que cuando me la envíe , yo la pueda modificar . Muchísimas gracias . mi email **************@*****.***...

Cris, martes 6-Feb-18 10 294
Silvia
Detalles para invitados ... cual es perfecto ?????
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 15:23

Hola gente, hace mucho que no vamos a bodas y la verdad que tampoco estamos puestos en los protocolos de los detalles ... Pero nuestra idea seria entregar un detalle / regalo por pareja y en caso de...

Silvia, martes 6-Feb-18 26 541
Silvia
Papeleria de la boda
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:09

Hola chicas, veo que muchas hacéis la papelería para la boda. Y yo me he intentado descargar cosas ya hechas para luego adecualas y diseñarlas yo. Pero no puedo . Me podesis ayudar y decirme como las...

Sol Gil, jueves 30-Nov-17 8 372
Silvia
Mis provedores en Barcelona
Silvia en Grupo Barcelona, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:08

Proveedores que de momento tenemos; Masia Pou de la Vinya (donde será nuestra ceremonia 👰🏽🤵🏽, combate, baile ) y ademas nos quedaremos todos los invitados allí y desayunaremos juntos también ......

Eli, viernes 27-Oct-17 1 48
Silvia
Comenzamos a buscar vestido
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:49

Hola chicas, hoy ha sido el primer día que fui a probar vestidos.... Estaba nerviosa.... Y ha sido un poco frustrante.... A vosotras os paso asi también? La verdad que había puesto muchas expectativas...

Silvia, viernes 13-Oct-17 16 348
Silvia
Presentación .... y comenzando los preparativos ...
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola mi nombre es Silvia , soy enfermera . Y el año que viene me caso, me encanta hacer a mi las cosas , pero la verdad que entre mi trabajo de enfermera y también tengo un trabajo relacionado con...

Silvia, miércoles 4-Oct-17 25 420

Grupos generales

Inspiración