Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 18hrs
Silvia
Que nervios e ilusión!!! Ya tenemos Viaje... Singapur , Bali e islas Gili.....
Silvia, El 9 de Enero de 2018 a las 09:58

Volamos directo a Singapur desde Barcelona, estaremos dos noches ... Luego a Bali, estaremos 4 noches en Ubud ....y desde allí plan de excursiones para visitar norte y este de la isla , disfrutar del...

Cande, miércoles 11-Jul-18 31
Silvia
Nuestro libro de firmas
Silvia, El 19 de Junio de 2018 a las 11:30

Una acuarela pintada por mi madre, que la utilizaremos como libro de firmas, los invitados nos dejaran su huella... Un recuerdo yo creo que muy bonito para luego enmarcar. Os gusta?

Damaris, martes 19-Jun-18 15
Silvia
Mi bata para las fotos....
Silvia, El 10 de Junio de 2018 a las 10:11

Después de mirar mucho.... Al final esta es la que compre. En el ETAM.... Muy contenta....

Cristina, martes 12-Jun-18 17
Marta
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Barcelona
Marta, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:51

Buenos dias!!!Veo que hay mas parejas que se casan en la fecha que nosotros, yo creo que de momento no he de empezar a mover nada a pesar de que hay mucha gente que me cuenta que cuesta bastante...

Clara, viernes 5-Oct-18 98
Silvia
Detallinos para los peques...
Silvia, El 3 de Junio de 2018 a las 20:31

Dspues de pensar mucho, y de que las edades fueran dispsres desde los tres a los trece... Y también q fuera algo que pudieran utilizar... Nos decidimos por estas tazas... Y hoy pues las decoramos para...

Lisa, lunes 4-Jun-18 9
Silvia
La papeleria decla boda
Silvia, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:24

Encantados con el resultado. Si necesitais papekeria en Serpentinas y Confeti crean vuestras ideasy le dan forma.

Lara, viernes 1-Jun-18 16
Silvia
Mis kits de supervivencia
Silvia, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:22

Tienen un poco de todo.... El diseño se la papeleria nos la hizo Serpentinas y confeti. Os lo recomiendo totalmente. Plasman tus ideas.

Ally, viernes 1-Jun-18 15
Silvia
Sello y logo de la boda ...
Silvia, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:01

Nuestro sello y logo para la boda Después de mucho probar, y volverme loca con el ordenador este es el diseño . ademas he encargado un sello en New Vintage L&V... Ya os enseñare las fotos cuando...

Marta, jueves 14-Jun-18 24
Cristina
No encontramos masía para 50!!
Cristina, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:19

Hola a todos! Esto parece más difícil de lo que pensábamos... y es que no hay manera de encontrar una masía para 50-60 invitados. Todas son muy grandes y no nos gusta ninguna. Alguien sabe de alguna...

Silvia, jueves 5-Abr-18 29
Silvia
Donde comprar montera picona?????
Silvia, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:24

Hola gente, soy Silvia. Soy asturiana pero vivo en Barcelona. Me caso en junio y me gustaría comprar monteras piconas varias para la boda. Para hacer fotos ese dia.... Teneis idea donde las vendan y...

Virginia, martes 20-Mar-18 6
Silvia
Música ....música..... Quién se esta volviendo locos como nosotros ???
Silvia, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:53

Hola gente, nosotros algunas canciones las teníamos claras , pero otras no ... así que buscando buscando .... he visto listas de musica de bodas y me están ayudando a elaborar la nuestra ... os las...

Anika, viernes 20-Abr-18 38
Rocio
Canciones para el coctel
Rocio, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:15

Muy buenas tardes a todos!!!! ¿cómo ha empezado la semana? Espero que bien, he decidido empezar a hacer mi lista de música para el coctel con tiempo para que quede perfecta y estoy un poco atascada...

Silvia, jueves 22-Feb-18 38 3
M
Precios de Gaiteros
Monkeyyyy, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:22

Alguien que tenga presupuestos de gaiteros y me pase...Gracias

Iván, miércoles 5-Dic-18 61
Laura
sos Damas de honor: Vestidos multiposición
Laura, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:32

¡Hola amores! ¡Estoy metida en el drama de los vestidos de dama de honor y necesito vuestra ayuda! He leído y releído un montón de debates del foro sobre qué tipo de vestido de dama de honor llevar,...

Jess, martes 12-Dic-23 34
Silvia
Mis nombres decorar la tarta....
Silvia, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:47

Super contenta.... Que ilusión..... Me encanta!!! Y el precio genial..... Asi que encantada...

Carlos, jueves 22-Feb-18 24
Silvia
Decoración en la tarta nupcial... Nuestra elección :nombres para la tarta.... Que os parece???
Silvia, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:48

Hola gente, después de mucho pensar.... Pondremos nuestros nombres en madera en la tarta... Los novios no nos convencian mucho... Y queriamos algo rustico... Nos casamos en una masia.... Y vi los...

Blanca, miércoles 21-Feb-18 13
Silvia
Iluminar el baile.... Pulseras fosforescentes....
Silvia, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:55

Hola, ademas de las vengalas... Para el baile vamos a regalar pulseras fosforescentes que se iluminan en la oscuridad.... Ademas como habra muchos niños nos pareció una idea genial... Pues lo pedimos...

Carlos, martes 20-Feb-18 12
Beatriz
Las miles de "chorraditas" de bodas!
Beatriz, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:41

Kits antiresaca, pai-pais, lágrimas de felicidad, arbol de huellas, libros de firmas, regalitos para invitados, pashminas, cubretacones, regalos para padres, para amigas, damas de honor, regalos para...

Stefy, jueves 10-Feb-22 112
ANA
Guión Ritual Lazos (handfasting)!!!
ANA, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:29

Buenas! Necesito un guión para boda civil con el ritual de los lazos que se van poniendo en las manos unidas de los novios. Para saber que se dice cada vez que se va poniendo un lazo y si lo dicen los...

ANA, domingo 3-Nov-19 17 2
B
Canción para la liga
Bea, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:07

Hola chicas!!me caso el próximo 12 mayo y estoy ya con tema canciones....y para la liga no encuentro nada ya que no quiero la típica canción que se pone siempre...ya sabéis jejeje alguna idea??gracias...

Cris, martes 20-Feb-18 7
Anna
Musica en Barcelona
Anna, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:22

Hola!! Me estoy volviendo loca o me parece que 1450 € por tener una banda de 5 en la boda durante 2.5h es una burrada???? Estamos buscando un grupo que toque en directo canciones tipo la pegatina,...

María, jueves 29-Mar-18 14
D
Como organizar el baile nupcial
Desi, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:44

Hola a todos! Ya sabemos la canción que nos gustaría bailar para el baile nupcial y se nos presenta una duda. Como habeis hecho para montar el baile? Habeis contratado a algún coreógrafo,clases de...

Silvia, martes 20-Feb-18 17

Grupos generales

Inspiración