Torre Del Mar, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Han pasado ya dos meses hasta que he podido desliar el follón que tenía montado...en la casa...todo patas pa arriba...entre cosas de la boda...del viaje...y que cansancio acumulado tengo...de tantas noches sin dormir...tantos nervios...tanto trabajo y preocupaciones pero ha merecido la pena! Tanto...que mañana volvería a casarme otra vez! Fue el día más feliz de mi vida! Fue alucinante...todo fue precioso..me quedo con la ceremonia...casi una hora de ceremonia civil pero...que corta se me hizo...el lugar fue espectacular en los jardines de el hotel la viruela...el servicio mejor imposible ..todo el mundo pendiente a mí para que todo saliera perfecto...y así fue...me acompaño al altar mi padre y junto con mi sobrino de 3 años ( que era paje pero salió corriendo cuando vio a tanta gente) mi padre lo cogió de la mano y me acompañaron al altar fue muy emotivo...todo tan preparado que estaba y al final los imprevistos hicieron que fuera inolvidable y precioso. Los emotivos discursos de mi sobrino de 8 años...mi prima hermana...y mi amiga del alma junto con la maestra de ceremonia que fue mi otra amiga del alma hicieron que ese día se quede para siempre en mi mente y mi corazón. Después durante la comida fue todo sobre ruedas...hubo sorpresas para nosotros, para padres, abuelos y para los más peques! Tengo muchichisimas anécdotas que si me pongo a escribir no terminaría nunca ajjajaja En definiva...boda llena de emociones...día inolvidable y más feliz de mi vida. Gracias infinitas a todos los que lo han hecho posible. Y un consejo para las futuras novias....dejaros llevar...disfrutar el momento...no estéis pendiente a nada que el día pasa muy rápido y os tenéis que quedar con lo bueno.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Modeca -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
5
Fincas

Vídeo

Animación

Animación
Posts en los que participo
95Necesito ayuda, me caso el 13 de Julio, y voy a llevar velo pero lo pedi por internet y claro llego en un paquetito y esta bastante arrugado...alguna solucion?? Porque creo que no se puede planchar......

Buenas, este fin de semana estuve en la boda de unos amigos y quedamos encantados hubo un monton de actividades entre ellas una que nos encanto fue la de poner en cada mesa el titulo de una...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 2045 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2052 días
Creé un post
Hace 2054 díasBuenas, este fin de semana estuve en la boda de unos amigos y quedamos encantados hubo un monton de actividades entre ellas una que nos encanto fue la de poner en cada mesa el titulo de una cancion...y cuando este sono por los altavoces la mesa...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración