Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Torre Del Mar, Málaga · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

1725días 1hrs
S
Velo arrugado
Sonia, El 8 de Junio de 2013 a las 12:49

Necesito ayuda, me caso el 13 de Julio, y voy a llevar velo pero lo pedi por internet y claro llego en un paquetito y esta bastante arrugado...alguna solucion?? Porque creo que no se puede planchar......

Silvia, miércoles 28-Ago-19 24
Silvia
Boda interactiva
Silvia, El 19 de Agosto de 2019 a las 16:57

Buenas, este fin de semana estuve en la boda de unos amigos y quedamos encantados hubo un monton de actividades entre ellas una que nos encanto fue la de poner en cada mesa el titulo de una...

Alba, miércoles 21-Ago-19 19
Dabea
Kit de Pedida
Dabea, El 29 de Julio de 2019 a las 16:46

Hola chic@s! Hace tiempo vi en Pinterest un kit de pedida que me encantó! Así que cogí la idea y la otra mañana que tenia un hueco libre me puse a hacerlo, hice el diseño de la cajita y aquí el...

Jen!!, viernes 25-Oct-19 48 1
Mary
Vaso taza golosinas para peques
Mary, El 5 de Agosto de 2019 a las 17:03

Hola buenas tardes grupo queria preguntaros si alguna sabe donde podria encontrar estos tipos de vasos para el detalle de los nenes queremos ponerle chuches en un vaso como estos pero no bajan de...

Mary, miércoles 11-Sep-19 24
Mónica
Hazlo tu
Mónica, El 8 de Abril de 2019 a las 10:51

Hola compinovi@s 🙋‍♀️!! Como bien dice el titulo he creado este debate, porque me gustaria hacer cosas por mi misma para ese dia tan especial! Si tebeis alguna idea o habeis hecho algo ustedes,...

Julia, domingo 11-Ago-19 79
Rebeca
Plantillas para descargar
Rebeca, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:09

Hola a todos. alguien me puede ayudar! estaba descargando las plantillas de lagrimas de felicidad, piruletas,libro de firmas.... pero a la hora de volver a meterme me he dado cuenta de que el enlace...

Miriam, sábado 16-Nov-19 87 1
Elena
Cartel hecho x mi como?
Elena, El 15 de Julio de 2019 a las 01:24

Alguien ha hecho su cartel de bienvenida de la boda. Alguna idea. Estoy planteadomelo pero no se como hacerlo...

Judith, lunes 19-Oct-20 39
Bibiana
Asi va quedando nuestra pizarra...
Bibiana, El 26 de Julio de 2019 a las 13:21

Pues hace unos meses os contaba que había encontrado una pizarra... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/me-uno-a-la-sindrome-de-diogenes--t597855 Asi es como va quedando, al final con un par...

Bibiana, martes 6-Ago-19 17
Jenni
Kits de emergencia originales
Jenni, El 28 de Julio de 2019 a las 12:44

Hola! Estoy pensando en hacer kits de emergencia, pero me gustaria poner algo un poco original o divertido aparte de lo tipico ( hilo y aguja, tiritas etc) pero no se me ocurre nada 😵¿ Alguna idea ? 😃...

Silvia, martes 6-Ago-19 14
Myriam
proveedor Carteles!
Myriam, El 28 de Julio de 2019 a las 15:19

Hola comu!esta vez escribo para l@s que tengáis dudas a la hora de encargar los carteles de la boda,Ami me los ha hecho una chica que conocí atraves de Facebook y estoy encantada con ella!de precio es...

Olga, viernes 23-Ago-19 24 1
Elena
Cartel bienvenida
Elena, El 30 de Julio de 2019 a las 23:17

Aqui esta mi cartel, de bienvenida le falta poner sólo el barniz y lo mismo le ponemos una pequeña cenefa en el filo. La artista es una de mis cuñadas😍♥. La frase la de Joaquin Sabina, que nació en mi...

Silvia, martes 6-Ago-19 17
M
Regalo para mi padre
Marina, El 4 de Agosto de 2019 a las 22:34

Detalle para mí padre el día de nuestra boda, fácil y económico.... Q os parece?? A mí me encanta😄

Maria, miércoles 11-Sep-19 20
Natalia
Canción para entrar en el banquete
Natalia, El 29 de Julio de 2019 a las 11:36

Hola novias/os!! A 18 días de la boda estamos ya cerrando pequeños detalles, como la canción con la que entraremos en el banquete, queremos que sea una cañera, que haga a la gente levantarse y...

Alejandra, miércoles 31-Jul-19 19
Laura
Sos abanicos
Laura, El 8 de Enero de 2017 a las 23:29

Alguien ya tiene comprados abanicos para regalar como detalle? Hace unos días lo vi por aquí a alguien pero no encuentro nada por menos de 4€ y necesito muchos, si alguien sabe me puede ayudar?...

Ainhoa, jueves 25-Jul-19 17
Samuel
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2019 en Málaga
Samuel, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:48

Holaaa y enhorabuena a tod@s!!

Silvia, lunes 22-Jul-19 2
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
J
msc Sinfonía 14 septiembre 2019
Jenny, El 14 de Marzo de 2019 a las 16:06

Alguien va en el crucero MSC Sinfonía del 14 septiembre de 2019 desde Venecia???

Jose, sábado 14-Sep-19 31
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97

Grupos generales

Inspiración