Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1770días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Todo lo que me gustaría que me hubieran dicho antes de casarme
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:31

Hola chicas!! Mi gran día ya pasó, he podido disfrutar mucho de los meses de organización, he tenido tiempo para todo, también para estresarme, pasar por baches (que se llevan mejor viendo a otras...

Gisela, martes 29-Oct-19 72 2.901 1
Silvia
Fincas en zonas protegidas en Madrid
Silvia en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2019 a las 20:59

Hola, no sé si habéis visto esta noticia, pero además de por poder opinar, os dejo el enlace con el informe de las fincas construidas en zonas protegidas de la Comunidad de Madrid para estar atentas...

Ester, miércoles 29-May-19 9 296
Silvia
Niños en el autobús de la boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 12:48

Hola chicas! Feliz domingo! Os escribo con una duda. He mandado las invitaciones y he ofrecido la opción de desplazarse en autobús. Aún no he empezado a mirar compañías hasta que no sepa número de...

María, domingo 17-Feb-19 16 542
Silvia
Book Folding Corazón
Silvia en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Hola comu!! No suelo hablar por el grupo de manualidades, pero me inspiran mucho las ideas que compartís así que me he decidido a compartir yo una! En floristerías y sitios de decoración de bodas...

Numei, lunes 10-Sep-18 21 647
Silvia
Capa de tul
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:43

Hola comu! Veo en las colecciones de este año que se lleva mucho capas de tul, incluso no capas, sino como dos tiras de tul que salen de cada tirante, y la verdad es que queda super llamativo y...

Silvia, sábado 11-Ago-18 16 735
Silvia
Muy indecisa con pelu y maquillaje, ¿recomendaciones en Madrid?
Silvia en Grupo Belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 12:12

Hola chicas!! ¿Cómo van esos preparativos? Me comentaron que el tema de maquillaje y peluquería había que cogerlo con tiempo y llevo unas semanas mirando y pidiendo presupuestos pero no me aclaro...

Silvia, miércoles 4-Jul-18 12 203
Silvia
Silvia, mi perfil de boda 2.0
Silvia en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:26

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Lo miro más desde el ordenador, en ratos libres para mirar ideas, pero no todos los días. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 16...

Cris, martes 22-May-18 3 17
Silvia
Sillas para invitados en la ceremonia
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 22:08

Hola a tod@s! Os quería preguntar, voy a hacer ceremonia civil en la propia finca, y me dicen que para la misma ponen una 30 sillas, (porque entonces serían unas 100 personas de pie) pero a mi me...

Sira, jueves 26-Abr-18 17 383
Silvia
Silvia y David, así empezó nuestra historia
Silvia en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 10:43

En las películas las grandes historias de amor empiezan con un tropiezo, un malentendido, pero en la vida actual, Internet tiene mucho la culpa. En mi caso no fue por una app ni nada parecdo (hace 10...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 17
Silvia
Boda en La Casa Verde de Torrelodones (madrid)
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 15:36

Hola comunidad!! He reservado la Casa Verde para julio del año que viene, y como las fotos que veo son en primavera y otoño, quería saber si alguien que haya ido a bodas, se haya casado allí o lo...

Cris, jueves 19-Abr-18 2 123
Silvia
Rosa Clará 2016
Silvia en Grupo Madrid, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:48

Hola! Soy todavía novata y no sé si es posible encontrar vestidos de novia de otras temporadas en las tiendas de la propia marca, si hay outlets, si hay días especiales... En la web me han encantado...

Silvia, viernes 9-Mar-18 7 149

Grupos generales

Inspiración