Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1736días 16hrs
Silvia
Todo lo que me gustaría que me hubieran dicho antes de casarme
Silvia, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:31

Hola chicas!! Mi gran día ya pasó, he podido disfrutar mucho de los meses de organización, he tenido tiempo para todo, también para estresarme, pasar por baches (que se llevan mejor viendo a otras...

Gisela, martes 29-Oct-19 72 1
G
Boda de día en otoño al aire libre, ¿sí o no?
Gemma, El 21 de Septiembre de 2019 a las 21:37

A principios de otoño aún tenemos buenas temperaturas en Valencia y en otras partes de España, pero pensáis que se puede/debe celebrar una boda (al menos la ceremonia) al aire libre?

María Jesús, domingo 27-Oct-19 39
Pilar
Tocado por debajo de 200€
Pilar, El 14 de Septiembre de 2019 a las 22:50

Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz,...

Anais, miércoles 4-Dic-19 68
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Isabel
Ayuda ropa niños de arras
Isabel, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:02

Necesito ideas de sitios (atelieres, diseñadores, tiendas online, ...) para poder encargar la ropa de mis niños de arras. He mirado en Atelier la Nonna (mi preferido) pero se me va de precio...

Silvia, miércoles 3-Jul-19 28
Mireia
Detalles para los padres/suegros el día de la boda!
Mireia, El 17 de Febrero de 2019 a las 15:21

Hola preciosas!! Supongo qué como a muchas de vosotras .. o quizá no ... la relación con mis suegros es bastante lejana al igual que con su hijo .. desde que les dijimos que nos íbamos a casar no fue...

Mireia, lunes 18-Feb-19 116
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Silvia
Niños en el autobús de la boda
Silvia, El 17 de Febrero de 2019 a las 12:48

Hola chicas! Feliz domingo! Os escribo con una duda. He mandado las invitaciones y he ofrecido la opción de desplazarse en autobús. Aún no he empezado a mirar compañías hasta que no sepa número de...

María, domingo 17-Feb-19 16
Marta
Decoración! Help!!!
Marta, El 17 de Febrero de 2019 a las 12:38

Hola chic@s! Estoy intentando buscar por Aliexpress una estantería de madera de este tipo y no sé cómo buscarlo. Algun@ lo ha comprado? Me podéis pasar el enlace? Mil gracias amores!! 😘

Nati, lunes 18-Feb-19 15
Jessica
Wedding planner solo para el dia de la boda
Jessica, El 8 de Julio de 2017 a las 12:07

Despues de hablar con varias agencias de wedding planners, he decidido hacer todo el planning yo misma. sera la mejor opcion. Mis preguntas, ¿Se puede contratar una coordinadora solo para el mismo dia...

Silvia, martes 12-Feb-19 17
Silvia
Fincas en zonas protegidas en Madrid
Silvia, El 29 de Enero de 2019 a las 20:59

Hola, no sé si habéis visto esta noticia, pero además de por poder opinar, os dejo el enlace con el informe de las fincas construidas en zonas protegidas de la Comunidad de Madrid para estar atentas...

Ester, miércoles 29-May-19 9 296
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Laura
¿Llevas más o menos de 10 años con tu pareja?
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Muchas parejas empiezan a vivir juntos antes de dar el 'Sí, quiero', y se conocen desde hace mucho tiempo ¿Cuánto llevas con tu pareja? ¿Más o menos de 10 años?

Nerea, martes 15-Ene-19 44
Ingrid
Enviar las invitaciones por email / whatsapp desde web boda
Ingrid, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola chicas, os escribo porque me estoy planteando cómo enviar las invitaciones de boda. yo como invitada nunca le he dado mucho valor a esto, y me estoy pasando de presupuesto en unas partidas, por...

Dunia, viernes 1-Nov-19 33 1
Marta
Proveedores que no contestan
Marta, El 9 de Noviembre de 2018 a las 17:59

Hola!!! Tengo una duda que me come por dentro: a vosotros también os pasa que hay proveedores que no contestan? Ya van 5 proveedores (todos con buenas críticas) que pasan de mi... Desde banquetes,...

Marta, jueves 15-Nov-18 44
Yolanda
Ayudaaa boda en dos horas que me pongo?
Yolanda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora

Núria, sábado 15-Sep-18 77
C
Regalo del hotel beatriz por los 100 comensales
Cristina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:06

Buenas! Estuvimos en celebralia y el hotel beatriz nos regaló los centeos de mesa las minutas...y demás cosas, nos dijeeon que todo entraba si llevabamos al menos 100 comensales, lo que no especifica...

Miriam, sábado 15-Sep-18 5
R
Estantería lidl
Rebeca, El 23 de Julio de 2018 a las 15:55

Hola a todos!! El próximo lunes día 30 sale en lidl la estantería que much@ buscáis. Yo me iré a por ella que me viene genial!

Silvia, martes 11-Sep-18 51
Silvia
Book Folding Corazón
Silvia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Hola comu!! No suelo hablar por el grupo de manualidades, pero me inspiran mucho las ideas que compartís así que me he decidido a compartir yo una! En floristerías y sitios de decoración de bodas...

Numei, lunes 10-Sep-18 21
Shweta
Boda civil en Agosto 2019
Shweta, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:02

Hola!! ¿Qué tal? Me caso el día 31 de Agosto de 2019 y los dos somos de Rivas Vaciamadrid. El problema que tenemos es que en Rivas no casan en Agosto y la finca no hace una celebración legal. Me estoy...

Aida, lunes 27-Ago-18 6
Cris
¿Cómo comunicaste que te casabas?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:11

¡Última pregunta novi@s! Una vez te comprometiste, ¿cómo comunicaste que te casabas? *** Sigue participando aquí >> Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?

Paula, viernes 14-Abr-23 695
Cris
¿Por qué escogiste esta fecha?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:11

¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...

Paula, viernes 14-Abr-23 760
Cris
¿Dónde celebrarás el banquete?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:11

Hola, hola Comu 👋🏼 Ya hemos respondido 3 de las 6 W. ¡Vamos a por la cuarta! ¿Dónde celebrarás el banquete? *** Sigue aquí >> ¿Por qué escogiste esta fecha?

Paula, viernes 14-Abr-23 753
Cris
¿Cuándo será la ceremonia?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:10

¡Hola amores! Seguimos jugando a ser periodistas Y otra pregunta que no se nos puede pasar por alto es la siguiente... Mañana, tarde o noche. ¿Cuándo será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Dónde...

Paula, viernes 14-Abr-23 829
Cris
¿A quién invitarás a tu boda?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:10

Buenos días cariñetes, La segunda pregunta imprescindible sobre vuestra boda tiene que ver con la lista de invitados Familia, amigos, conocidos... ¿A quién invitarás a tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 812
Cris
¿Qué tipo de boda celebrarás?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:10

¡Hola guapuras! ¿Habéis sentido hablar de las 6W? Dicen que son las 6 preguntas básicas que todo periodista debe tener en cuenta a la hora de conocer una noticia. Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Por qué y...

Paula, viernes 14-Abr-23 920
Alba
La última persona en irse de la fiesta será ____ 💃
Alba, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! Y por último para finalizar el "Quién es Quién" de tu boda... ¿Quién será el/la última invitad@ en marchar de la fiesta? ****** Sigue participando >> ¿Qué tipo de boda...

Alba, lunes 1-Oct-18 675
Nati
¿Quién dirá unas palabras en tu boda? 📣
Nati, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Estamos llegando casi al final de este "Quién es Quién" muchachis! Y ha llegado el turno de contarnos (si ya lo sabes o supones).... ¿Quién dirá unas palabras, un discurso, en tu boda? *** Sigue aquí...

Alba, lunes 1-Oct-18 694
Mónica
Boda en viernes ¿le doy el Si, quiero?
Mónica, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:20

Buenas noches comu! Ayer el lugar donde queríamos celebrar la boda nos dijo que sólo le quedaban libre los viernes de julio. Es un sitio maravilloso y tiene la ventaja de que es barato y nos da...

Lidia, sábado 25-Ago-18 49

Grupos generales

Inspiración