Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy muy alegre y me está encantando organizar mi boda!:D
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola compis!!! cómo van esos nervios?¿? Ueeeeeee que ya quedan 59 días de nada!!! A ver, quiero hacer galletas para nuestros invitados. He hecho una prueba y la glasa me ha quedado como el culo... y...

Madre mía!! ¿Pero cuántos somos? La verdad es que es un día precioso para casarse¡! Jejejejej Bueno, encantada de saludaros!

Bellas !! estamos a punto de ponernos con la invitación para la boda, heMoscú pensado en hacer una video-invitación , conocéis a alguien que La Haya hecho?

Hola compis! Estoy buscando alguna lectura bonita para que menos la lea la persona que oficiará nuestra boda, que coincide que será la tía de mi futuro marido... y he visto algo de una ceremonia de la...

Hola chicas!! Hoy por fin , después de mirar bastantes tiendas y vestidos.... Lo he encontrado! Qué pasada de sensación cuando por fin lo he visto! Aunque no lo he visto de verdad... Me explico... Me...

Hola novi@s! Hoy he ido a ver unos fotógrafos fantásticos! Que ya pueden serlo ! Porque me he quedado de piedra al saber el precio! La broma se va a los casi 4000€ ! Eso es normal ? Conocéis...