Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
65
¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías...
¿Por qué elegiste ''?

Novios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre estos detalles de boda 🎁 ¿Preferís quedároslos o devolverlos? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con lxs invitadxs 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...

He votado una encuesta
Hace 756 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 759 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración