Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1744días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Vestidos talla grande invitadas Madrid
Silvia en Grupo Madrid, El 7 de Junio de 2019 a las 12:42

Buenos días a tod@s!!! Conocéis alguna tienda de vestidos de fiesta para alguna de mis invitadas que tienen en torno a una talla 52 en Madrid???? Estamos desesperadas porque no encontramos vestidos...

Carmen, lunes 2-Sep-19 12 106
Silvia
Chapas pulseras amigas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 10:08

Buenos días grupo !! Alguien sabe donde puedo comprar chapas/conectores para hacerles a mis amigas un pulsera con mi vestido?? Quiero que ponga alguna frase de amistad.... Gracias

Rosarosae, viernes 9-Ago-19 13 150
Silvia
Nuestras invitaciones ❤️
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2019 a las 11:17

Buenos días grupo !! Quiero compartir con vosotros nuestra invitaciones !! Estamos encantados, han quedado exactamente como imaginábamos... Cómo podéis ver somos un poco "frikis" del universo Marvel,...

Miriam, viernes 24-May-19 55 1.720
Silvia
Regalo madre
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2019 a las 17:09

Hola grupo !!!! Me gustaría que el día Viernes mi madre llevase algún regalo mío ... A mí padre le compré unos gemelos personalizados. Se os ocurre algo ?? Gracias

Alba, miércoles 17-Abr-19 8 247
Silvia
Sandalias día b
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 07:51

Buenos días grupo !!! Estoy buscando para el gran día unas sandalias de color, principalmente en azul eléctrico o en rojo y qué el tacón sea distinto... Alguna tienda conocida ?? He estado en Membur,...

Alba, miércoles 27-Mar-19 4 86
Silvia
Expediente matrimonial
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2019 a las 08:50

Buenos días grupo y felices Reyes para todos !!! Resulta que después de haber conseguido cita para abrir el expediente matrimonial (nos ha costado bastante) han llamado a mi pareja y va a estar fuera...

Carolina, domingo 6-Ene-19 13 432
Silvia
Sandalias para el gran día
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:19

Hola a tod@s!!! Conocéis alguna tienda donde tengan sandalias de tacón bonitas y originales ? No quiero llevar el típico zapato de novia, quiero algo que le de color... Si me podéis aconsejar !!...

Cris, viernes 9-Nov-18 12 965
Silvia
Crear tus invitaciones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:12

Buenos días grupo ! Alguien conoce algún sitio donde puedas crear tu propio diseño para invitaciones ? Hemos pensado mezclar el mundo Marvel (Iron Man) con algo romántico (princesa, flores ...)....

Cris, viernes 9-Nov-18 3 90
Silvia
Invitaciones de madera
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 19:20

Hola a tod@s!! Que os parecen las invitaciones de madera ??? Conocéis de algún sitio que las hagan a buen precio ? Me parecen un idea muy original... Pero quizá de precio elevado. Que pensáis ???...

Noe, martes 30-Oct-18 14 269
Silvia
Recomendación Finca
Silvia en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:32

Buenas noches !!!! Necesito consejo... nuestra intención es celebrar nuestra boda en un complejo que tenga unos jardines grandes y bonitos, un lugar para la celebración de la ceremonia civil donde...

Cris, lunes 7-May-18 11 402

Grupos generales

Inspiración