Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy muy romántica y lloro por todo, así que el día de mi boda me veo con un pañuelo en mano..
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola me caso a las 6 en una iglesia de palza España, como mi novio no está bautizado será por el rito sin misa no?¿Cuanto dura?
Hola chicas!! Ya me van quedando menos cosas que hacer,una de ellas son las invitaciones,tengo elegido el diseño pero no se que tipo de letra,querría una letra moderna..me ayudais?? Podríais ponerme...
Creo que no hay un debate sobre eso,realmente me parece lo menos importante,se que hay gente que me ca a criticar..pero que es lo mínimo para decorar la iglesia?? Gracias
Mi novio,no lleva traje de manera habitual,asi que no quiere gastarse dinero,a mi me da miedo como vaya,jii
Hola a tod@s: Me caso en septiembre y no encuentro un peinado que me guste para este vestido,querria un broche tipo flor o tocafo lateral. Gracias!!
Hoola!! No se si me va ayudar o no..pero novio todo lo que implica boda;pasa..:viaje de novios,regalos,invitaciones,dj,fotos...y un largo etc.. Si esto lo sumas,a que me encabtada todo lo de...
Soy de madrid y tengo que comprar para tres pajes, alguien ha comprado alli?' gracias
Hola soy una afectada que mi fecha de boda es el 27-09-2014,y me dicen que no tienen licencia.. Nos imaginais el enfado y disgusto..
Hola,no conozco a nadie que celebre su boda..
Necesito auda, no me gustan ni me convencen, me veo sin dar nunguno..
Me caso el 27-09-2014,alguien se ha casado allo y me podría decir alguno..gracias
Colonial de mónico..alguien lo conoce<?me caso el año que viene allí..help
Hola chicas: Estoy entre dos sitios, finca el valle de PedRo Larumbe o la finca peñarrubia, me gusta más peñarrubia pero me da miedo el tiempo.. AYUDAAAAA