Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Soy muy romántica y lloro por todo, así que el día de mi boda me veo con un pañuelo en mano..

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3492días 3hrs
-
Aire barcelona (problemas con los vestidos????)
---------, El 14 de Agosto de 2010 a las 21:18

Abro este post, por que no paro de oir y leer de chicas que se han comprado su vestido en aire y han tenido millones de problemas..sobre todo con los arreglos algunas cuentan que la pedreria se le...

Nieves, miércoles 5-Jul-23 51
Raquel
Omifin ¿ algunas de vosotras tomáis omifin?¿ cuantas os habéis quedado embarazadas con este tratamiento?
Raquel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super...

Ana, jueves 4-Ene-24 83
L
Omifin julio
Laura, El 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más...

Vale, viernes 12-Ene-24 427 3
Shazala
Nervios nov@s 27 Septiembre
Shazala, El 17 de Septiembre de 2014 a las 23:17

Hola chic@s: Ya no nos falta nada a l@s que nos casamos el 27 estoy algo nerviosa hoy!!! Ultimando cosillas, como lo llevais vosotras? Por cierto oficialmente nos hemos casado hoy (firmar papeles,...

....., sábado 27-Sep-14 17
Aina
5 días para mi gran día! !
Aina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 16:46

Hola chicas, pues como dice el título 5 días para mi Boda, y Ace más de un AÑO ponía más de 360 días, estoy en una nube no me lo creo que ya llegue mi día, mañana ya voy a mi prueba final de mi...

Irene, lunes 22-Sep-14 12
Rosa
Síndrome preboda
Rosa, El 3 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, os cuento un poco por que la verdad es que me hace mucha gracia, faltan 23 días para nuestro día B, y estoy nerviosa (bastante) no tengo sueño ni hambre, hago listas de cosas para hacer...

Clàudia, jueves 4-Sep-14 20
Sara
Bodas tematicas por colores: color melocotÓn!!
Sara, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:14

Holaaa chicas!! hoy tengo un dia tranquilito asi que os puedo dedicar un poquito mas de tiempo, por inspiración de una de las chicas de este foro, gracias Rosa!!, ha surgido este color de inspiración,...

Laragijon, domingo 23-Dic-18 82
V
Aseos portátiles boda
Virginia, El 31 de Agosto de 2014 a las 12:56

Buenos días. Es la primera vez que escribo y es porque estoy barajando la opción de la celebración de la boda en la finca de mis padres y aunque hay una casa, como es muy pequeñita preferiría poner...

Elvira, lunes 17-Oct-16 18
Paloma
10 razones para casarse con un informático
Paloma, El 19 de Abril de 2012 a las 19:06

Bueno chicas pues viendo cositas por internet he visto este post que me ha encantado, sobra decir que mi novio es informático, no de los frikis pero al fin y al cabo informático así que para todas las...

Ana Belén, jueves 25-Ago-16 49
S
Rubia o morena
Soñadora, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:27

Hola chicas , tengo una duda siempre e estado poniendome rubia con mechas o morena, y ahora para la boda no se q hacer si quedarme morena o no.Mi chico le da igual a mi familia tbn yo me veo bien de...

Noelia, martes 19-Ago-14 84
Yasmina
Disfruta de los preparativos.. y un cuerno!!!
Yasmina, El 21 de Junio de 2014 a las 14:16

Al principio empezar a organizar una boda resulta emocionante, te sientes feliz y con mil ideas maravillosas!!! Pero, al menos en mi caso y probablemente por mi forma perfeccionista-obsesiva de ser,...

Aida, martes 20-Ene-15 54
C
Letras grandes
Carl, El 29 de Junio de 2014 a las 13:03

Alguien sabe en cadiz de alguien que se dedique ha hacer estas letras grandes en poliespan y que no lleve muy caro . Gracias.

Raúl Golo, sábado 8-Nov-14 11
Gema
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Madrid
Gema, El 14 de Abril de 2013 a las 19:43

Hola a tod@s! Qué tal todo, habeis empezado a mirar algo?, la verdad que queda mucho tiempo, pero este fin de semana nos hemos llevado una sorpresa. Queriamos casarnos el 20 de Septiembre, pero ayer...

Cristina, martes 9-Sep-14 43
M
Boda Mixta
Mayka, El 3 de Junio de 2014 a las 10:40

Hola chicas alguna ha tenido o va a tener una boda mixta por la iglesia?? Mi chico no esta bautizado y teniamos pensado en que se bautizara pero nos hablaron de este tipo de boda y nos sorprendio pero...

R&m., miércoles 4-Jun-14 15
V
Castillo de batres,,, alguien que se haya casado ahi,,??
Veronica, El 28 de Febrero de 2013 a las 07:11

Hola, si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc??? gracias

Juelis, jueves 11-Feb-16 147
O
Novias que nos casamos el 27 de septiembre del 2014
Olatz, El 31 de Mayo de 2014 a las 09:13

Hola que tal llevais los preparativos? todo listo? yo aun no tengo ni la mitad tendre ke darme prisa o no llego!

Sheila, lunes 2-Jun-14 12
L
Mejores destinos para luna de miel en septiembre???
Luna, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:15

Hola a tod@s!! Me caso el 13 de septiembre y aun no tenemos decidido donde vamos a ir de.luna de miel. Me gustan varias opciones pero no quiero tener mal tiempo. Alguien me puede aconsejar algo??...

Silvia, domingo 25-May-14 70
L
Viajo a Thailandia el 29 de Julio,iriais???
Lorena, El 25 de Mayo de 2014 a las 09:59

Hola!!!! Se q se esta hablando muxo del golpe de estado de alli y mi pareja y yo no sabemos si kambiarlo, alguna q este en mi misma situacion???

Laupan, lunes 26-May-14 27
Anna
Sondeo: Cómo te sientes hoy?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:58

No importa si la fecha de tu boda está cerca o lejos: hay momentos en que nos sentimos relajadísimas y otros en los que estamos atacadas de los nervios y estresadas. Y tú, cómo te sientes hoy?? Así...

Sara, miércoles 18-Jun-14 62
A
Tiara si o no ?
Alicia, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:29

Me gustaria llevar tiara el dia de mi boda. Os paso las fotos de la prueba del peinado y el tocado q llevaré. No sé si la idea de la tiara quedará muy cargado !! Si llevara tiara, seria sencilla......

Noelia María, sábado 12-Jul-14 24
Silvia
Cual es el tipo de letra de vuestras invitaciones??
Silvia, El 3 de Mayo de 2014 a las 10:59

Hola chicas!! Ya me van quedando menos cosas que hacer,una de ellas son las invitaciones,tengo elegido el diseño pero no se que tipo de letra,querría una letra moderna..me ayudais?? Podríais ponerme...

Maria, miércoles 7-May-14 10
L
Entre dos ramos
Laura, El 25 de Abril de 2014 a las 16:32

Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me...

Nuria, domingo 4-May-14 162
G
¿Qué experiencia habéis tenido con vestidos de novia de Rosa Clará?
Gutierrez, El 3 de Mayo de 2014 a las 05:04

Hola Me gustaría saber si habéis tenido buenas o malas experiencias con vestidos de novia de Rosa Clará?

Inma, jueves 3-Sep-15 17
Lorena
Tipo de maquillaje
Lorena, El 2 de Mayo de 2014 a las 17:20

como tiene que ir pintada una novia chicas darme algun consejo ,

Amaya, lunes 12-May-14 26
M
Bata de ropa de dentro
M Carmen, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:24

Hola chica quería saber que llevaréis dentro de la bata de novia cuando os estén maquillando y peinando? Besos guapa!!

Estrella, sábado 3-May-14 17
Naroita
No me despego de bodas.net
Naroita, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:03

¡¡Pero bueno!! Llevo un rato ya queriendo ir al polideportivo y es que no puedo!! No paro de leer ni de comentar debates. Cuando me voy a ir, recibo un mensaje y me lío y me lío.. Mi chico me dice:...

Encarnación, lunes 26-May-14 211
E
Horquillas
Espiguita, El 1 de Mayo de 2014 a las 01:24

Chicas,he comprado súper baratitas estas horquillas a ver como quedan con los pendientes. OS pongo fotito de las horquillas y los pendientes a ver que opinais. En principio pensaba llevar una diadema,...

Lourdes, lunes 12-May-14 28
Esther
Me he enamorado de los ramos con peonias
Esther, El 29 de Abril de 2014 a las 00:56

Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas...

Laura, sábado 28-Jun-14 99
C
Sola ante el peligro..
Carmencita, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:23

Hola chicas, A ver qué os parece; yo estoy bastante ilusionada con la boda, organizando cositas, comparando precios como una loca, etc. A mi novio todo le parece bien, pero no se involucra nada....

Nadia, domingo 27-Abr-14 48
Carmen
Estas son las invitaciones que hemos hecho por fin terminadas y lo estamos entregando con ilusion..
Carmen, El 24 de Abril de 2014 a las 15:04

Esestas son nuestras invitaciones por fin terminadas y lo estamos entregando estilo RUSTICO =) DE MOMENTO LA GENTE ESTA contenta cuando les entregamos que way que ilusion =)

Carmen, domingo 27-Abr-14 53
Carla
El peinado de la semana es... (22 de abril)
Carla, El 22 de Abril de 2014 a las 17:30

Volvemos a la rutina con un nuevo duelo de peinados!!! Os quedáis con el primero de pelo suelto maxi volumen con ondulaciones y diadema o preferís algo más clásico como este recogido?? Con qué...

Lorena, domingo 27-Abr-14 151

Grupos generales

Inspiración