Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Aldaia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo... Ver más

Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo y tres de convivencia... Soy muy feliz!!! :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2014

4366días 21hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Donde compro los minigüinis?
Silvia en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:10

Hola a todas!!! A ver si me podeis ayudar, ¿Sabeis de algun sitio en Valencia donde podria comprar minigüinis para personalizarlos yo? Nota: Los minigüinis son unas figuritas de madera para poner en...

Davinia, sábado 4-Abr-15 14 1.508
Silvia
Nuestros conos de arroz.
Silvia en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:38

Hola chicas!!! Ya no queda mucho para nuestra boda, y ya estoy con los detallitos... Dios!!! Ahora estoy con el arroz, en mi caso voy a hacer conos de arroz cerrados. Os explico como los hago:...

Marta, viernes 16-Ene-15 35 3.443
Silvia
Justo antes de la boda
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2014 a las 16:57

Hola chicas, esta es una costumbre que creo es americana y me parece muy bonita, un momento que viven los novios por separado, mucho mas íntimo y bonito que delante de toda la gente en el lugar...

Estibaliz, jueves 27-Mar-14 28 1.316
Silvia
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2014 en Valencia
Silvia en Grupo Valencia, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:33

Ostras que somos 12 los que nos casamos el mismo dia en Valencia!!!! Que tal??? Como lo llevais?? Nosotros ya tenemos reservado el Salón para el Banquete!!! Decidimos casarnos hace un mes, asique poco...

Silvia, viernes 11-Oct-13 3 273

Grupos generales

Inspiración