Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Aldaia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo... Ver más

Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo y tres de convivencia... Soy muy feliz!!! :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2014

3657días 2hrs
Vanesa
Ayuda con los zapatos
Vanesa, El 8 de Abril de 2014 a las 10:39

Hola Chicas!!! Como van esos preparativos? Abro este debato porque no se que zapatos escoger.Desde el principio he tenido claro que queria unos zapatos de color para mi boda y al final he escogido el...

Raquel, jueves 10-Abr-14 57
Silvia
Nuestros conos de arroz.
Silvia, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:38

Hola chicas!!! Ya no queda mucho para nuestra boda, y ya estoy con los detallitos... Dios!!! Ahora estoy con el arroz, en mi caso voy a hacer conos de arroz cerrados. Os explico como los hago:...

Marta, viernes 16-Ene-15 35
Patricia
Mis copas del brindis me tienen lokaaa!!
Patricia, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chicas he hecho mis copas del brindis y la verdad que sin animo de lucro las empeze a hacer y es que el resultado para mi fue espectacular me tienen locasss! Jajajaj ahora solo me queda ponerles...

Maria, viernes 30-May-14 90
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
Macus
Los mejores porta-alianzas!!!
Macus, El 14 de Junio de 2013 a las 18:51

Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...

Mimi, sábado 8-Jul-17 296
A
¿Es egoísta querer casarme por la iglesia?
Ada, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:13

Hoy no ha sido un buen día, en general, y lo ha rematado la última noticia, aunque en realidad él no tiene la culpa. Mi novio no es creyente. Tampoco es ateo, es más bien agnóstico. En los últimos...

Xicaerasmus, miércoles 19-Mar-14 73
E
Mis invitaciones de boda. Os gusta?
Elena, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:39

Ya estan recortadas (que tiene lo suyo). La veis muy recargada?

Athenea, miércoles 26-Feb-14 36
L
Sorprendida por el silencio
Laura, El 23 de Febrero de 2014 a las 15:51

No dejo de sorprenderme por la gente que no contesta para confirmar su asistencia... Envio un Mail, dos, tres y ninguna respuesta!!! Es difícil quitar a la gente de la lista sino te dicen No puedo ir,...

Merche, jueves 27-Feb-14 27
N
Ayuda con el ramo cual elijo?
Nenita, El 21 de Febrero de 2014 a las 23:44

Hola chicas necesito vuestra ayuda. A ver mi ramo va a ser de flores preservadas u en la floristeria me han preparado dos ramos uno de color rosa q era del color q yo queria y me ha preparado otro...

Juma, lunes 24-Feb-14 45
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Matiner
Organicé una despedida desastrosa
Matiner, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Pues eso chicas, este finde ha sido la despedida de mi mejor amiga y ha sido un desastre. Os cuento en lo que nos hemos equivocado por si os sirve de ayuda. Pasó lo que siempre pasa, amigas de la...

Aurora, martes 9-Feb-16 112
S
De donde pillar ideas para una boda
Sofia, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:57

A ver chicas os comento una de las paginas que más me ayudó a pillar ideas, las mas originales para mi boda fue PINTEREST, alli miras ideas para decoración, regalos para padres, invitados, fotocalls,...

Nerea, sábado 22-Feb-14 15
Sandra
Ramo de novia
Sandra, El 21 de Febrero de 2014 a las 00:14

Hola chicas! Necesito ayuda.. me caso el dos de agosto. ... y tengo todo menos el ramo!!! Miro y miro y miro ramos y muchos me gustan pero no van conmigo... Otros me gustan pero como mi temática es...

Sandra, lunes 24-Feb-14 9
Saray
Toque ideal para una boda sea original y sentimental
Saray, El 20 de Febrero de 2014 a las 19:51

Hola chicas! Dándole vueltas (como cada día), he encontrado un vídeo de una novia que le canta a su novio en el banquete. Me ha parecido original y bonito y me gustaría que me dierais ideas, o entre...

Saray, viernes 28-Feb-14 24
M
A quien se da la liga?
Maika, El 30 de Enero de 2014 a las 21:58

Estoy pensando a quien dar las cosas de mi boda y no tengo ni idea a quien darsela. vosotros q haceis con ella? y otra cosa, q creeis q es mas importante ser testigo o q t den la liga??

Virgi, jueves 20-Feb-14 23
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Silvia
Justo antes de la boda
Silvia, El 13 de Febrero de 2014 a las 16:57

Hola chicas, esta es una costumbre que creo es americana y me parece muy bonita, un momento que viven los novios por separado, mucho mas íntimo y bonito que delante de toda la gente en el lugar...

Estibaliz, jueves 27-Mar-14 28 1.314
G
Masia virgen de aguas vivas
Geno, El 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Pilar, miércoles 14-Jun-17 461
N
Perder peso y dietas
Novialoca, El 8 de Febrero de 2014 a las 23:44

He mirado un poco por encima y no he encontrado nada que se hable de esto... Si hay algun debate, me moveis, Pues mi caso es el siguiente, quiero adelgazar unos cuantos kg pero entre los nervios y...

Mery, martes 25-Feb-14 22
N
Cintas y bandós (fotos)
Novia, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:33

Hola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y...

Amaia, domingo 25-Ene-15 63
Pulpo
Musica actual ceremonia civil
Pulpo, El 9 de Enero de 2014 a las 21:53

Tengo una cancion que me encanta y me encantaría ponerla en la ceremonia, por que la veo super bonita y a la vez la letra es muy significativa. Es una cancion muy reciente de este año, miro por los...

Pulpo, martes 18-Mar-14 21
Chanel
Dudas con el pelo
Chanel, El 8 de Febrero de 2014 a las 15:51

Hola gente!! Estoy un poco rallada con el tema del pelo, a parte que parece que cada día cambio de opinión. Os cuento. Como alguna ya sabeis, soy pelirroja natural y tengo muuuucho pelo y largo, por...

Sunshine, miércoles 12-Mar-14 35
Cristina
Zapatos de novia
Cristina, El 10 de Febrero de 2014 a las 00:10

Hola chicas!!! Me casó el año que viene y lo tengo ya todo claro o casi... Que opináis de romper la tradición de llevar los zapatos blancos? Yo yevare unos loboutin que me encantan!!! Y para un gran...

Cristina, martes 11-Feb-14 16
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
L
Sin vestido a 5 meses
Laura, El 30 de Diciembre de 2013 a las 17:01

Hola chicas, quería desahogarme un poquito, estoy a 5 meses de la boda y aún no tengo vestido.....entre otras cosas pq nadie me acompaña y eso me quita las ganas de ir a mirar, no me queda nada y aún...

In, jueves 30-Ene-14 121
C
Mi maleta vintage para mesa de firmas
Carmen, El 9 de Junio de 2013 a las 13:58

Hola chicas, ¡Otra cosa más lista! Esta es la maleta que colocaremos sobre una mesita en el salón del baile, para que los invitados se hagan una foto con la instantánea, la peguen en el libro y nos...

Carolina, sábado 22-Oct-16 88
Maria Bel
Consejo arbol
Maria Bel, El 27 de Enero de 2014 a las 09:48

Os adjunto el Árbol que he hecho para las huellas!!! a mi me encanta pintar así que lo he hecho yo! en la foto sale un poco oscuro, en realidad es un poco más claro, más marrón. Mi duda es, quería...

Silvia, martes 28-Ene-14 24
Carla
25 ideas para San Valentín!!!
Carla, El 12 de Febrero de 2013 a las 18:04

Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...

Rosa, viernes 17-Jul-15 433
Jesica
Regalo para los hombres...
Jesica, El 5 de Enero de 2014 a las 00:45

Chicas hemos comprado corbatas para dar a los hombres y la queremos dar asi presentadas que ps parecen?? Ami me ha gustado mucho como han quedado...!!!

Raquel, martes 7-Ene-14 30
Guadalupe
Sellos Variados
Guadalupe, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:44

En nuestro querido Lid'l!!! A partir del 2 de diciembre Por si alguna le interesa

Novieta2010, miércoles 27-Nov-13 18

Grupos generales

Inspiración