Tomiño, Pontevedra · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
67
Holaaaaa 🤗 La noticia que llevábamos tanto tiempo queriendo comunicaros, ya es una realidad... ¡VUELVEN LAS BODAS A NUESTRAS VIDAS! 🥳️ Estamos viviendo el comienzo de una nueva etapa en la que las...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 803 días¡Bonitas! Si quieres marcar tendencia en el día B con un peinado elegante, apuesta por un peinado con trenzas ❤️️ ¿Melena suelta o recogida? ¡Escoge el estilo que mejor encaja con tu look! 😍 De estas dos opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y dinos...

He votado una encuesta
Hace 803 díasBonitosss 😚 Llega la hora de distribuir las mesas, ¡pero solo la presidencial! 😉 Vota y dinos cómo será la vuestra y con quién os sentaréis Si no lo tenéis nada claro, no os olvidéis que con la herramienta Mesas podéis hacer todas las pruebas que...

He votado una encuesta
Hace 803 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración