'', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...
¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1930 días
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración