COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aitana
Novia Adicta Julio 2021 Tarragona

Cancuuuun‼️

Aitana, el 7 de Junio de 2021 a las 14:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Guardado
Responder
Hola xikaaas! Alguna que viaje a cancún este año a visto incrementar con ganas el precio de los hoteles?? Nosotros con el pressupuesto del año passado no llegamos al hotel que queriamos y seguro nos tocara canviar😭😭. Alguna sugerencia de hoteles cancún/playa carmen etc?

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Junio de 2021 a las 11:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¿Has echado un vistazo a las promociones de las agencias de viaje de tu zona?

Promociones Viaje de novios Tarragona

También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Cancún o Playa del Carmen?

Cancún primavera 2021

¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • F
    Novio Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    Ciao Aitiana!

Nosotros nos vamos de vacaciones a repubica dominica pero también estuvimos mirando riviera Maya ! Si quieres te paso la agencia de viajes es la que nos organizó también nuestra luna de miel en el pasado e de toda confianza ! Gia me dices !
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola!!! Si quieres te puedo pasar una agencia que es la que más barato saca los viajes a caribe, si estás interesada hablamos por privado y te paso su contacto! Un saludo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, a nosotros fue el que nos recomendó el corte inglés (lo hemos contratado aquí), bueno y además tenemos unos amigos que fueron de luna de miel hace un par de años allí y nos dijeron que toda la comida buenísima, además hay muchos restaurantes en los que se puede cenar diferente cada noche.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, a nosotros tb se nos subió como 600€ más del presupuesto inicial... nos cancelaron un vuelo y creo que nos hicieron un poco al trece catorce por parte del proveedor, aunque la agencia se ha portado muy bien y después de hacer muchas cuentas decidimos pagar.. pero te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos quedamos hasta el 16 (17 llegada a españa) vosotros?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por eso yo en vez de al TRS voy al Kantenah que es el mismo complejo y lo único aue cambian son las habitaciones pero las instalaciones, restaurantes y tal son los mismos. Nos lo dijeron unos amigos que fueron a ese hotel de luna de miel.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas😍😍.
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este estamos mirando a ver si no se nos va de presu. Quantos dias vais vosotros?
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo hemos estados mirando pero no nos convencen las habitaciones. Pero calidad precio e leído que esta muy bien. Q disfruteis😘
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros íbamos a este pero nos a subido a 6mil€ Y pico y nos sale un poco de pressu...una lastima
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Merci bonita😘
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la única. Lo malo es que queríamos mirar en mas agencias pero tenemos un dineros dado en esta ia...
    • Responder
  • Africa
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Africa ·
    • Denunciar
    A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue mirarlo en central de vacaciones es donde mejor salían de precio ya que es cierto que a subido muchísimo
    • Responder
  • Iván
    Novio Principiante Octubre 2022 Málaga
    Iván ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es espectacular ese hotel, estuve de viaje fin de carrera y es la leche.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo viajo en 2 semanas al TRS Yucatán del grupo palladium. Tiene unas habitaciones espectaculares, y está entre Tulum y playa del Carmen
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos en agosto al hotel Bahía Príncipe akumal luxury, por si quieres echarle un vistazo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Si, se han vuelto mas caros. Nosotros vamos el 4 de agosto al palladium . Esta entre playa del carmen y tulum.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Yo la verdad que no tengo información al respecto, pero seguro que hay novios y novias que te podrán ayudar aquí, muchísimo ánimo guapa y a por todaas 😍😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇